miércoles, 28 de septiembre de 2011

In My Mail-Box



¡Buenos días! Hoy os traigo una nueva entrada de In My Mail-Box. Tengo muchos libros que enseñaros y además quiero probar algo nuevo en este IMM. Antes ponía la sinopsis de los libros y ahora, en lugar de eso, voy a comentar por qué los he comprado. A ver qué os parece.


Y esta es la foto de grupo. En ella falta Hush-Hush pero ya tenía la entrada preparada anoche, que fue cuando me llegó el libro.


La Traición de Natalie Hargrove. Lauren Kate

Lo compré porque tiene una sinopsis espectacular, porque me gustó el estilo de la autora en Oscuros y... buah! En realidad lo compré porque me enamoré de la portada. Aunque lo he dicho antes es cierto, el libro me entró por lo ojos. Ya me gustó cómo contaba las cosas Lauren Kate en la saga Oscuros. Y también leí su sinopsis y pensé que podía estar bien. Pero fue ver su portada y decidir que tenía que ser mío.









Alas de Fuego. Laura Gallego García

Éste me lo compré en el centro de Madrid un día que salí con mi amiga Tina-Jack. Ella ya se lo ha leído y me dio el empujón que me faltaba para comprarlo. De vuelta a casa, vine leyéndolo en el tren y por casi olvido que me tenía que bajar xD. Así que en cuanto agote mis lecturas prestadas, lo devoraré. Además, tiene una portada preciosa.  



El Secreto de los Tudor. C. W. Gortner

Vino a casa junto a la Traición de Natalie Hargrove. No pude resistirme, me gusta mucho la época en la que se desarrolla la novela y estoy segura de que me va a encantar, después de las críticas tan buenas que he leído por la blogosfera.






Encanto fatal. Melissa Marr

Este libro acabó en mi manos por casualidad. Le tenía echado el ojo de antes, pero nunca me había decidido a comprarlo. Pero me costó muy barato y se vino conmigo. Despúes, he estado buscando cosas sobre él y resulta que, aunque tiene segunda parte, es autoconclusivo, con lo cual, me da muchas más ganas de leerlo y me alegro de haberlo encontrado.






 Las estrellas se pueden contar. G. Carcasi

 ¿Conoces esa sensación de ver un libro y saber que tiene que ser tuyo? Eso es lo que me pasó con este libro. Lo vi un día en Madrid y su exterior me enamoró. Sabía que tenía que acabar en mi estantería. Así que a los pocos días, fui a comprarlo. Tengo muchas ganas de tener tiempo (ah, el tiempo, ese preciado tesoro) para ponerme a leerlo. Espero y deseo que no me defraude su interior.






 El Club de los Corazones Solitarios. Elizabeth Eulberg

Me había llamado la atención desde la primera vez que lo vi en la FNAC. Por lo que he leído creo que me va a gustar mucho y que me identificaré con Penny, la protagonista. ¡Ya os contaré!






Y por último...




Hush, Hush. Becca Fitzpatrick

Este libro está recién llegado a mi estantería. Me llegó desde Círculo de Lectores con la colección Amores prohibidos, Almas inmortales. He leído buenas críticas y también muy malas así que esperaré a juzgar por mí misma. De momento, el listón no está demasiado alto.






Eso ha sido todo por hoy. Tengo la intención de no comprarme más libros en algún tiempo, así que probablemente no haré un nuevo IMM hasta noviembre (cuando me tengo que comprar sí o sí El Temor de un Hombre Sabio). Besos,


Catálogo Versátil

Os dejo en esta entrada breve el catálogo de la editorial Versátil, donde podéis ver todas sus novedades y sus mejores libros.





Nota: para pasar las páginas del catálogo, tenéis que pinchar en las esquinas inferiores. Sé que os puede parecer de cajón, pero a mí me ha costado un ratito darme cuenta.


Del catálogo adulto me quedo con la serie de Kate Daniels y con la saga de Nueve reglas para conquistar a un granuja, además de la ya famosa Las ranas también se enamoran, que me agenciaré en cuanto pueda.
Y del catálogo juvenil... ¡pues con un montón de cosas! Desde la Guía de Jessica paa ligar con vampiros (que ya leí y reseñé y que me encantó, así que en cuanto pueda me lo tengo que comprar) hasta La Bestia, pasando por Meridian y la saga de los Vampiros de Morganville. En fin, un montón de libros que me gustaría leer. ¡A ver de dónde saco el tiempo!

El baúl de los deseos (10)

Días eternos (La reina Vampira I). Rebecca Maizel

"A través de todas mis historias, no he conocido a nadie a quien que haya amado más que a ti... A nadie." Estas fueron las últimas palabras que me dedicó Rhode. Fue la última vez que manifestó su amor por mí. La última vez que pude ver su cara. También fue la primera vez en 592 años en que pude tomar una bocanada de aire. Que pude estar bajo el sol. Sentir el sabor de las cosas. Rhode se sacrificó para que, yo, Leah Beaudonde, pudiera volver a ser humana una vez más. Para que ya no sintiera el deseo de beber sangre. Nunca esperé enamorarme de otra persona que no fuera Rhode. Pero Justin era... atrevido. Excitante. Más hermoso de lo que nunca podría soñar. Nunca me imaginé que tendría dieciséis años... Otra vez... Ni tampoco supuse que mi pasado volvería para atormentarme.







Este libro está en mi baúl de los deseos desde que lo vi por primera vez. Las reseñas que leo de él no hace sino aumentar las ganas que tengo de leerlo. Hay una cosa en concreto de la historia que me llama mucho la atención, porque creo que es muy original: que por una vez sea el vampiro quien se convierte en humano, y no al revés. Tiene buena pinta, ¿verdad? 

martes, 27 de septiembre de 2011

Desafío

¡Hola Mensajer@s! He decidido compartir con vosotros un desafío personal que me he impuesto desde hace un tiempo. Quiero leer todos los libros que tengo pendientes en mi biblioteca particular antes de seguir cargando mis estanterías. Por ello, desde hace un tiempo, me centro en mis lecturas pendientes. Decidí que cada cinco libros que leyese, podía comprarme otro. ¿El problema? Que no lo he cumplido, ya que siempre se me presentaba una ocasión de hacerme con un libro y no podía dejar pasar esa oportunidad. A partir de ahora he decidido que no me compraré más libros hasta que mi montaña de pendientes se reduzca considerablemente, con la excepción de los que me traigan de Círculo de Lectores (que como aún no llevo los dos años, sigo teniendo que comprar cada poco) y algunas continuaciones de sagas que llevo mucho tiempo esperando.
Es por todo esto que me he impuesto un desafío. Se llama Objetivo: Vaciar la estantería y consiste, precisamente, en eso, en vaciar las estanterías de las lecturas pendientes.

EDITO: he decidido, ante la enorme cantidad de novedades que salen estos meses y que llevo esperando mucho tiempo para leer, que puedo comprarme algún libro siempre y cuando lo lea nada más comprarlo. Por ejemplo, me he comprado Donde los árboles cantan, de Laura Gallego. Ya tenía que leerme Soy el número cuatro, pero cuando lo termine, me tengo que poner con él para no acumular más libros.

Así que si alguien más se quiere sumar a este desafío, no tenéis más que ponerlo en un comentario y os apunto en la lista de participantes e informando de vuestros avances. ¿Qué tenéis que hacer si os apuntáis? Pues muy sencillo. Una vez cada quince días me mandaréis un correo con vuestros avances y yo los iré colgando en esta entrada. Así todos sabremos cómo van nuestros progresos con el desafío. Y también deberéis colgar una entrada diciendo que os habéis sumado al desafío de Mensajes en una botella. ¿La manera de apuntarse? Poniendo un comentario en esta entrada para que os incluya en la lista. Y eso es todo. No espero que se apunte mucha gente, la verdad, pero yo he decidido enfrascarme en él.


A continuación os pongo la lista de libro leídos para informar de cómo va mi desafío. Algunas de las reseñas las colgué un poco antes de publicar la entrada del desafío.


Lista de libros leídos:

1.Vampire Academy. Richelle Mead. 
2. Alta Tensión. Harlan Coben. 
3. La gramática del amor. Rocío Carmona.
4. Embrujo. Nina Blazon. 
5. La traición de Natalie Hargrove. Lauren Kate. 
6. Las estrellas se pueden contar. Giulia Carcasi. 
7. Mordiscos de amor. Michelle Rowen. 
8.Soy el número cuatro. Pittacus Lore. 
9. Nunca seré tu héroe.  María Menéndez-Ponte. 
10. La profecía de las hermanas. Michelle Zink (relectura).
11. El ángel del caos. Michelle Zink (relectura).
12. El ritual de Avebury. Michelle Zink. 
13. Donde los árboles cantan. Laura Gallego.
14. Traición. Scott Westerfeld.
15. Perefección. Scott Westerfeld.
16. Vampire Academy 2: Sangre Azul. Richelle Mead.
17. Vampire Academy 3: Bendecida por la sombra. Richelle Mead.
18. Sombra nocturna. Andrea Cremer.
19. Witch & Wizard. Condenados. James Patterson y Gabrielle Charbonnet.
20. La estrella. Javi Araguz & Isabel Hierro.
21. Daimon. Jennifer L. Armentrout.
22. Almas Gemelas. Elizabeth Chandler.
23. La canción más bella para mi enemigo. Beatriz Naveira.
24. Marca de nacimiento. Caragh M. O'Brien.
25. Forgotten. Cat Patrcik.
26. El reino de las sirenas. J.A. Ortega.
27. El secreto de Lucía Morke.
28. Pandemonium. Lauren Oliver.
29.El Juramento. Kimberly Derting.
30. Quantic Love. Sonia Fernández-Vidal.
31. Te esperaré toda mi vida. Megan Maxwell.
32. Un viaje a través del espejo. Antonio Casamitjana Fernández.
33. Annabel. T.C. Ferri.
34. Frío y bruma. Mireia de No Honrubia.
35. Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell.
36. La pesadilla del lobo, Andrea Cremer.
37. Colmillos, Salvado Macip y Sebastià Roig.
38. Alera, Cayla Kluver.
39. Tentación, Alyson Noël.
40. Skyland, Islas en el cielo. David Carlyle.
41. Skyland, La nave de las tempestades. David Carlyle.
42. Aguas oscuras. Claudia Gray.
43. Retrum. Cuando estuvimos muertos. Francesc Miralles.
44. Retrum 2. La nieva negra. Francesc Miralles.
45. Despierta. Across the universe. Beth Revis.
46. Night World 3. Cazadora. L.J Smith.
47. Numbers, Rachel Ward.
48. Tigre, Tigre. L.R. Banks.
49. Vampira y Estupenda. Michelle Rowen
50. Tras la niebla. Nessa J. S.


Un beso y... ¡animaros!

Vampire Academy. Richelle Mead



Autora: Richelle Mead

Editorial: Alfaguara

PVP: 14,95 €

Páginas: 391

Encuadernación: Tapa blanda








Sinopsis

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...


Opinión personal



Richelle Mead crea un mundo de vampiros totalmente diferente. Existen tres clases de vampiros: los moroi, los damphir y los oscuros strigoi. Rose es una damphir y su mejor amiga, Lisa, es moroi. Los damphir son los guardianes, los encargados de proteger a los moroi de los strigoi, los malos, vampiros que se han vuelto contra los moroi.

El libro comienza con Rose y Lisa en un campus de estudiantes, al parecer escondidas. No sabemos de qué han huido ni por qué se esconden. Pero pronto las capturan y las llevan de vuelta a la Vampire Academy, de donde escaparon.

Lisa es obligada a volver a la sociedad de vampiros moroi, a integrarse de nuevo con esos alumnos hipócritas de la academia. Y en cuanto a Rose… a ella se le declara culpable de la fuga. Es expulsada de la Academia. Pero uno de los guardianes damphir ha visto algo en ella y no quiere que se la expulse. Su nombre es Dimitri. Se compromete a entrenar a Rose para que alcance de nuevo el nivel de una gran guardiana. La directora de la Academia acepta, pero Rose queda confinada en su habitación siempre que no esté en clase o entrenando, bajo pena de expulsión. Sabemos que Rose era una persona muy social, le encantaban las fiestas y emborracharse. ¿Será capaz de resistir el confinamiento?

Una de las cosas que más me ha gustado del libro ha sido la personalidad de Rose. Y los diálogos en los que cada uno interpretaba perfectamente bien su papel. El sarcasmo de Rose es uno de los puntos fuertes de las conversaciones. Y la forma en la que parece tener siempre la respuesta irónica adecuada para cada caso, otro. A pesar de ello, en algunas cosas Rose me ha parecido una entrometida que se mete donde no la llaman. No deja que Lisa cometa sus propios errores.

Otro de los puntos fuertes de la novela ha sido Dimitri. Aunque muchas veces, al igual que con Rose, también me daban ganas de darle un par de bofetadas para que espabile. Al final de la novela he comprendido los motivos de su comportamiento, pero me gustaría que se hubiese dejado llevar un poco más.

Algo destacable de la novela es la dosificación de la información. Rose sabe mucho más de lo que nos cuenta en un principio. Y nos lo va desvelando poco a poco, según va siendo necesario para la historia. No quedan lagunas, pero durante la novela nos mantiene intrigados: no sabemos por qué pasan algunas cosas, no sabemos qué es aquello que las hizo huir… Y lo descubriremos, sí, pero sólo cuando Rose considere que sea necesario rescatar esos recuerdos. En este sentido, me ha gustado mucho el estilo de la autora, que no nos satura desde el principio con toda la información.

Y el final. El final acaba bastante cerrado. Sí, quedan puertas abiertas, pero no te deja con los nervios a flor de piel. Lo cual me parece que es otro punto a su favor.

Puntuación: 9


Yo, por mi parte, estoy deseando que la segunda parte caiga en mis manos porque me ha encantado la forma de escribir de Richelle Mead y les he cogido mucho cariño a los personajes. Aquí os dejo las portadas de los libros del resto de la saga que ya están a la venta en España. La saga se compone de seis libros, dos trilogrías: una desde el punto de vista de Rose (que ya está completa en castellano) y otra desde el punto de vista de Lisa.




¿Tenéis pensado leerlo? ¿O ya lo habéis leído? Un beso,








lunes, 26 de septiembre de 2011

Nuevo premio a Mensajes en una botella =D


¡Hola a todos y a todas! Mensajes en una botella ha recibido hoy otro premio. Es el tercero del blog, por lo que me hace mucha ilusión. May, del blog Verdades que negué (historia que es la segunda parte de Mentiras que creí y que os recomiendo que leáis) ha sido quien me lo ha concedido. ¡¡Muchas gracias por pensar en mí y en mi blog!!

Reglas:

a) Anunciar el premio en la entrada.

b) Nominar a 10 blogs.

Voy a quebrantar un poco la segunda de las normas de este premio y es que estoy muy contenta porque... ¡¡ya somos 30 mensajeros en el blog!! Me hace mucha ilusión alcanzar tal cifra, por lo tanto, os otorgo este premio a las 30 personas que seguís mi blog. Espero que os lo llevéis a vuestro blog si os apetece y quiero desde aquí daros las gracias. Es muy bonito ver cómo este pequeño rincón de la blogosfera crece cada día poquito a poco. Muchas gracias, un beso,
 
 

Alta tensión. Harlan Coben




Autor: Harlan Coben

Editorial: RBA

Colección: Serie Negra

Páginas: 362

PVP:19 €

Encuadernación: Tapa blanda con solapas






Sinopsis

Myron Bolitar siempre ha soñado con una voluptuosa femme fatale entrando en su oficina para pedirle ayuda. La mujer que esperaba en su puerta tenía unas curvas asesinas, de acuerdo: está embarazada de ochco meses, lo que arruina su fantasía. La antigua estrella del tenis Suzze T y su marido estrella del rock, Lex, son clientes, y a lo largo de los años Myron ha negociado parte de sus contratos. Pero ahora Lex ha desaparecido y la muy embarazada Suzze llora, convencida de que los rumores colgados en la red poniendo en duda la paternidad del bebé hayan alejado al hombre que ella jura es el padre de su hijo. Para Myron, el tema de la paternidad no puede afectarle más, mientras su padre, Al, se aferra a la vida, y el hermano que abandonó la familia hace años reaparece, con el peligro pisándole los talones. Myron no tarda en verse forzado a enfrentarse con los oscuros secretos en el pasado de Suzze, la mortalidad de su familia, y antes de que acabe Alta Tensión, la suya.

Opinión personal

Sé que no es del tipo de libros que suelo reseñar aquí, pero quiero ir introduciendo poco a poco más estilos aparte del juvenil. Y es que me encanta la novela negra desde hace años. Creo que cuando tenía quince años leía más novelas negras que novelas juveniles, incluso. La última que ha caído en mis manos es Alta tensión.

La historia comienza con Suzze T. visitando a su agente, Myron Bolitar, en busca de ayuda. Su marido Lex Ryder la ha abandonado a causa de un extraño mensaje en Facebook. Ella está embarazada de ocho meses y le pide a Myron que traiga de vuelta a su marido y que descubra la identidad del autor del mensaje en el muro de Facebook.

De esta forma, Myron se encuentra metido de lleno en un red de mentiras y peligro donde todo está conectado.
No es la típica novela negra que comienza con un asesinato que el protagonista debe resolver. De hecho, no hay víctimas durante gran parte del libro. Y eso es algo que me ha llamado mucho la atención. Myron va avanzando poco a poco y, según va tirando de la manta, descubre que los cabos sueltos crecen y crecen.

Hubo momentos en los que yo misma notaba la tensión por saber hasta dónde llegaba esa intrincada red. De ahí creo que viene el título del libro. La tensión, la Alta tensión, absorbe al lector, que no tiene idea de por qué pasan determinadas cosas o quién es el culpable. Tampoco se nos cuenta todo desde el principio. Es decir, Myron sabe cosas relevantes para la historia, pero las cuenta a su debido momento. No te anticipa nada, haciendo que la ansiedad por saber cómo acaba todo aumente.

En definitiva, una gran historia. No tiene nada que ver con esas novelas en las que sabes quién es el malo y quién el bueno desde el primer momento. Si os gusta la novela negra, ésta no os defraudará.


Puntuación: 8,5.








Mestiza, Saga Covenant. Editorial Kiwi




Título: Mestiza (Covenant #1)

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Ediciones Kiwi

Fecha de publicación: 18 Octubre 2011

Encuadernación: Rústica

Precio: 9.95€







“Sexy, chispeante, conmovedora, y divertida”.
Leigh Fallon, autora de, CARRIER OF THE MARK


Mestiza es la primera novela de la autora novel americana Jennifer L. Armentrout, una novela electrizante que no pasara desapercibida. Sin haber sido publicada aun, está siendo uno de los libros más esperados en EEUU.
Atrévete a adentrarte en el mundo de los dioses.

Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.

 Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.

“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas”.
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema —mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.


Podéis leer el primer capítulo aquí.


Bandolera de Dónde los árboles cantan

He recibido esta información de la editorial SM y tenía que compartirla con vosotr@s. Aquí os la dejo, espero que os sea útil y que consigáis todos la bandolera =D.
PREMIAMOS A LOS FANS DE LAURA GALLEGO
El 14 de octubre sale a la venta Donde los árboles cantan, de Laura Gallego García, una novela protagonizada por una joven dama que en un momento determinado debe tomar las riendas de su vida.

Sabemos la expectación que está causando y las ganas que tenéis los fans de Laura de conseguir esta obra. Por eso queremos premiar la fidelidad de los incondicionales, de aquellos que el mismo día de la salida del libro acudís a vuestra librería para haceros con él.

Por eso, a todos aquellos que compréis Donde los árboles cantan los días 14 y 15 de octubre recibiréis de regalo una bandolera customizada (clic en la imagen para ampliar).

BANDOLERAS
Para hacerte con uno de estos ejemplares limitados (2.500 unidades), deberás enviarnos el ticket de compra y antes de un mes podrás disfrutar de tu regalo.

Además, con motivo del III Encuentro Idhunita, que se celebrará el 14 de octubre en FNAC Callao (Madrid), vamos a entregar en mano la bandolera a todo el que se acerque a este evento y presente el ticket de compra del libro (se puede comprar en cualquier punto de venta).
¡Es una oportunidad única para conseguir un regalo único!

Donde los árboles cantan

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.

En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

A la venta el 14 de octubre de 2011
 
 
 

¡Estas ranas no paran quietas!

Hoy vengo cargada con un montón de cosas: os traigo la presentación en Barcelona del libro Las ranas también se enamoran junto a la sinopsis de la historia, por si no sois de este planeta  no sabéis de qué va. También tengo una noticia sobre este libro y algo más... ¡un concurso!


Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?




Y aquí os pongo el tarjetón que me ha envíado la editorial con los datos de la presentación.


La noticia a la que me refería era que...


¡Impresionante! En sólo una semana, la primera edición agotada. Eso nos dice a los que no lo hemos comprado aún, que ya estamos tardando en hacerlo. Y ahora... ¡el concurso!


¿QUIERES GANAR LOS VALES EXCLUSIVOS DE LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN?




Se sortean 10 talonarios de vales de “Las ranas” para que, como Marta, Vanesa y Philip, intercambies tus “vale por” como y con quien tú desees…

Para entrar en el sorteo solo tienes que mandar a concursos@ed-versatil.com una foto en la que aparezcas con tu libro de Las ranas también se enamoran. No olvides incluir tu nombre completo. Entre todos los participantes se sortearán los 10 paquetes de vales.






Bases del concurso:
  1. Para participar tienes que ser seguidor del facebook de Versátil www.facebook.com/edicionesversatil
  2. Tienes que enviar la foto a concursos@ed-versatil.com e incluir tu nombre completo.
  3. Puedes participar del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2011, ambos incluidos.
  4. El fallo del concurso será el lunes 3 de octubre.
  5. Los ganadores se elegirán mediante sorteo a través de la aplicación Random.org.
  6. Concurso de ámbito exclusivamente nacional.
  7. Cualquier situación no contemplada por estas bases será juzgada por Ediciones Versátil y su decisión será inapelable.
  8. La participación en el concurso supone la aceptación de todas las bases del mismo.

     
¡Eso es todo amigos! Un beso,



viernes, 23 de septiembre de 2011

10 Book-Questions



Hola Mensajer@s! Hoy en 10 Book-Questions entrevistamos a Mandarina, del blog Libros con alma. Antes que nada, quiero pedirle disculpas a Mandarina, que tan amablemente me respondió a la entrevista, por tardar tanto en subir esta entrada, he estado mala y con la vuelta a la universidad he descuidado esto bastante. Ahora sí, vamos con la entrevista ^^.



Para empezar, háblanos un poco de tu blog, Libros con alma. ¿Qué es lo que haces en él y cuándo empezaste? ¿Qué te empujó a abrirlo?



Abrí el blog el 7 de marzo del 2010, ya que leía mucho pero no tenía con quién compartir mis gustos literarios. Fue muy buena idea poder ver que había otras personas que leían tanto como yo y con las que poder compartir los libros juveniles que tanto me gustan. Suelo hacer reseñas de los libros que leo, concursos, notícias de novedades literarias, anuncios de presentaciones...

Y ahora vamos con el cuestionario " 10 BookQuestions"
Si vivieras dentro de un libro sería en... Harry Potter (cualquiera de los 7, mejor en todos ellos)
Si pudieras convertirte en un personaje de un libro, serías... Hermione Granger.
¿Qué te estás leyendo ahora mismo? Camposanto, de Iker Jiménez (me gusta mucho Cuarto Milenio).
¿Qué libro desearías tener en tu estantería? La estrella, de Javi Araguz (está por llegar pero no llega buahhh).
Tu género de literatura favorito es... la fantasía juvenil y también el género paranormal.
¿Qué historia es la que más te ha llegado? Harry Potter y Crepúsculo, no los olvidaré nunca.

La última historia que te ha hecho llorar es... no suelo llorar con los libros...pero si hubo uno fue Luna nueva, de Stephanie Meyer.
Si pudieras cambiar el final de algún libro, ¿cuál sería? Cambiaría el final de Harry Potter para que hubiera muchos más en la saga...sería un final abierto siempre XDD.
Tu libro favorito es... La Biblia (la que de verdad me ha cambiado como persona en mi vida real).
Y el que menos te ha gustado... el que recuerdo ahora fue Cripta, de Care Santos (más que nada porque tanto infierno me resultaba repetitivo y muyyyyy largo xDD).

 ***
Espero que os haya gustado conocer un poco más a la autora del blog Libros con alma, blog que os recomiendo que visitéis. Besos,

jueves, 15 de septiembre de 2011

Trailer Amanecer Parte I

Aquí os dejo el trailer de la primer parte de Amanecer, espero que lo disfrutéis. ¿Tenéis ganas de ver la película?








El baúl de los deseos (9)

Of Poseidon. Anna Banks
Emma y su amiga Chloe están pasando las vacaciones en Florida. Entonces cuando Emma (literalmente) se topa en la playa con un sexy chico llamado Galen, ella ignoraba que era un príncipe de Syrena. Galen y Emma sienten algo extraño – será atracción? – y Galen sospecha que Emma podría ser la chica de la que ha oído hablar – una humana que puede comunicarse con los peces.

Lo que sigue es una escena de muerte con un tiburón en la que Galen presencia los dones de Emma. Él debe saber más sobre ella, así que sigue su regreso a Nueva Jersey, y a su preparatoria, con el fin de estar totalmente seguro sobre si ella es la clave para salvar a su reino. Pronto, Emma no puede negar sus sentimientos por él, pero tampoco puede explicarlos, y tanto ella como Galen deberán saber más acerca de la procedencia de ella y cuáles son sus poderes antes de que puedan confiar en los demás y sus sentimientos.
  



Navegando por internet he encontrado esto. Tiene una pinta increíble. Pero como todo lo que me llama la atención últimamente, todavía no ha salido. Sale a la venta el próximo 2012. Toca esperar.

Novedades Octubre Editorial Versátil






A mí me llama mucho la atención el libro Sin cambios. ¿A vosotros también os pasa? La editorial nos deja, para ir abriendo el apetito, los primeros capítulos, que podéis descargar pinchando aquí

martes, 13 de septiembre de 2011

El baúl de los deseos (8)


La cúpula. Stephen King



Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...



Este libro lleva en mi lista desde que salió. Le tengo muchas ganas. Si no fuera tan caro, ya me habría hecho con él.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Sagas


Aquí podréis encontrar toda la información actualizada sobre las sagas, trilogías y demás. Si queréis saber cuántos libros componen una saga, cuál es el orden de los libros, cuándo salen, si ya está completa... sólo tenéis que pinchar en el nombre de la saga y visitar la entrada. Poco a poco iré añadiendo más sagas de las que aparecen aquí.







Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...