Sé que hace un tiempo que tengo abandonado al blog, pero he seguido acumulando libros. En las últimas semanas me he hecho con unos cuantos libros más. ¿Queréis saber cuáles?
Aquí tenéis la foto de familia. Al final a lo tonto se me han juntado unos cuantos, pero ya he leído tres de ellos y otro lo tengo a medias.
Química perfecta. Simone Elkeles
Uno de los libros que pedí a Círculo de Lectores porque estaba de oferta. No esperaba gran cosa de él y al principio me pareció una historia llena de tópicos, pero al final me sorprendió y acabó gustándome muchísimo. Espero traer la reseña pronto.
El libro de las almas. Glenn Cooper
El otro libro que pedí a Círculo este mes. Tengo La biblioteca de los muertos esperando a que lo lea y así, aprovechando que estaba de oferta este también, ya tengo los dos para leerlos seguidos.
Destino. Alyson Noël
Tenía ganas de cerrar la saga y me lo compré al poco de salir. Lo empecé ese mismo día pero me atasqué a la mitad porque Ever se me hace realmente pesada en cierta parte. Lo retomé una semana después con ganas y la verdad es que lo leí en nada. Como final, ha estado bien, pero sigo pensando que sobran demasiadas cosas en la historia general. Pronto pondré la reseña.
Juego de tronos. Canción de hielo y fuego. George R. R. Martin
Éste es un regalo de alguien muy especial. Tengo muchas ganas de leerlo, ya todos habréis oído hablar de la saga y yo tengo ganas de sumergirme en ella de una vez. A ver si me pongo pronto con él y os cuento.
Amor verdadero y otros desastres. Rachel Gibson
Envío de Ediciones Pàmies. Ya está leído también y es el único reseñado. Me encantó y tengo muchas ganas de leer algo más de la autora. Lo que más me gustó, además de la historia de amor entre Ty y Faith, son las referencias al mundo del hockey (como buena amante de los deportes que soy).
Kárvadan. La leyenda del impostor. Carles Battle
Envío de La Galera. Lo tengo empezado ya y me está costando arrancar, la verdad. Está dividido en dos partes, una narrada por una chica y otra por un chico (para no entrar en demasiados detalles). Las de la chica me resultan muy amenas y me encantan, pero son las del chico las que me retrasan en la lectura. Espero pillar ritmo pronto.
Un beso en París. Stephanie Perkins
Un auténtico capricho. Lo miré dos veces y al final me lo compré. Me muero de ganas de leerlo y creo que lo empezaré dentro de nada. Tiene muuuuy buena pinta y reseñas que lo ponen por las nubes.
Y eso ha sido todo. Estoy reduciendo mis compras con mucho esfuerzo, pero eso se acabará pronto dada la cantidad de libros que quiero y que salen dentro de nada... De momento, les tengo echado el ojo a otros cuatro libros. La ruina.
¿Cómo van vuestras compras?
Besos,
