lunes, 10 de septiembre de 2012

In My Mail-Box


¡Hola! Vengo orgullosa con un nuevo IMM. Orgullosa porque he logrado reducir mis adquisiciones y con ello, ha bajado mi lista de lecturas pendientes. En el último mes y medio he comprado sólo cinco libros, la mayoría ya leídos. Aquí os dejo la foto de familia y demás.



Bajo la misma estrella. John Green

Libro del que solo había oído buenas críticas y que sabía que acabaría leyendo tarde o temprano. Me quedé sin lecturas en la playa y mi padre me lo regaló. Ya está reseñado y me encantó, es un libro que recomendaría sin cansarme.







El hombre ideal. Andrea Semple

Lo compré porque lo vi de oferta y la verdad es que me gustó bastante. Pese a que no es uno de mis favoritos, es una lectura entretenida y que me enganchó sin darme cuenta. La reseña la dejaré por aquí en los próximos días.







Quizás mañana la palabra amor. Jordi Sierra i Fabra

Lo gané en un concurso de los blogs El camaleón azul y Soñando entre líneas y tiene muy buena pinta. Es finito, así que no creo que tarde en leerlo. Llegó acompañado de una notita y unos marcapáginas muy cucos. ¡Muchas gracias a Laura Camaleón y Adri Lunático!





Magic. Maria V. Snyder

Éste es el libro que más ganas tenía de leer. Desde que acabé Poison, moría por saber qué le pasaba a Yelena a continuación. Ya lo estoy leyendo y, aunque no llevo mucho, me está gustando. Esta saga tiene un no se qué que me engancha.






Oscuros. La eternidad y un día. Lauren Kate

Y para acabar, me compré el libro que me faltaba de la saga Oscuros. Creí que no llegaría a hacerme con él, pues su precio (16,95€) me parece excesivo para un libro que apenas tiene 200 páginas. Pero gracias a mi buena suerte, lo encontré por 7€ y ése ya me parecía un precio más adecuado. A ver cuando retomo la saga y os cuento.





Y hasta aquí mis compras ya no tan compulsivas. ¿Qué os parece? ¿Queréis leer alguno?

Besos,


8 comentarios:

  1. ¿Dónde demonios encontráis los libros a 7 euros?:( A mí nucna me pasa... ¡Oh! Aparece nuestro libro del concurso :3. Espero que lo disfrutes mucho y me alegro de que te gustasen los marcapáginas. A "Bajo la misma estrella" le tengo unas ganas excesivas con las buenas reseñas que he leído y tengo ganas de leer la saga de Maria V Snyder :3. ¡Un besote y disfruta los libros!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo Bajo la misma estrella en mis manos y tengo unas ganas de leerlo enormes. Todo el mundo dice que es precioso y pienso que la historia lo vale por si misma. Espero disfrutarlo tanto como tú.
    El hombre ideal yo lo encontré de oferta pero al final me lo pensé bien y no lo compré porque sino mi lista de pendientes aumentaría y tampoco tengo ganas de eso.
    El de Oscuros yo me dije que no lo leería y mil cosas más y ahora lo tengo esperando por mi. Más le vale a la autora hacer un buen libro porque personalmente después del tercero...¬¬

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  3. Leí Poison hace poco, y me gustó, pero la verdad es que de momento no tengo intención de seguir la saga xD.
    El de Oscuros lo he leído :3 pero yo lo compré a 16,95, de verdad que no sé dónde encontrar libros más baratos xD.
    No está mal, es muy entretenido, y después de la decepción que me llevé con el 3º debo decir que el primer capítulo del último libro pinta bien :)

    ResponderEliminar
  4. Bajo la misma estrella me encantó :D
    El hombre ideal no me llama nada la atención...
    Quizás mañana la palabra amor lo quiero tener desde que salió :)
    ¡¡Magic lo quiero leer!! Aunque antes me tendría que poner con Poison :D
    De la saga Oscuros tengo pendientes los tres primeros y no me decido a leerlos... porque con las malas críticas que tienen...
    Disfruta de las lecturas :P Espero tus reseñas...
    ¡¡un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. O.o Oscuros me gusto mucho yo ya he leído todos los publicados y estoy esperando a noviembre para que salga el ultimo de la saga.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría leerme el de Bajo la Misma Estrella, tiene muy buena pinta. También me llama el de Quizás la palabra amor
    La saga Oscuros la tengo pendiente de leer, no creo que tarde mucho en caier.
    Espero que disfrutes de las lecturas =D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Genial IMM guapa!
    Ay Bajo la misma estrella es precioso, así que menudo regalazo te ha hecho tu padre jejeje.
    Estoy deseosa de empezar con la saga de Poison, no paro de leer buenísimas críticas de estos libros, así que espero poder hacerlo prontito jejeje.
    Disfruta de tus maravillosas lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a Bajo la misma estrella me encantan los libros de este estilo que tratan temas fuertes como la muerte pero con toques de humor, reflexiones y protagonistas fuertes.
    También le tengo muchas ganas a Magic ya que como dices Poison me encantó y tiene un no sé qué que engancha.
    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...