jueves, 18 de octubre de 2012

In My Mail-Box


Sé que hace un tiempo que tengo abandonado al blog, pero he seguido acumulando libros. En las últimas semanas me he hecho con unos cuantos libros más. ¿Queréis saber cuáles?


Aquí tenéis la foto de familia. Al final a lo tonto se me han juntado unos cuantos, pero ya he leído tres de ellos y otro lo tengo a medias. 



Química perfecta. Simone Elkeles

Uno de los libros que pedí a Círculo de Lectores porque estaba de oferta. No esperaba gran cosa de él y al principio me pareció una historia llena de tópicos, pero al final me sorprendió y acabó gustándome muchísimo. Espero traer la reseña pronto.








El libro de las almas. Glenn Cooper

El otro libro que pedí a Círculo este mes. Tengo La biblioteca de los muertos esperando a que lo lea y así, aprovechando que estaba de oferta este también, ya tengo los dos para leerlos seguidos.





Destino. Alyson Noël

Tenía ganas de cerrar la saga y me lo compré al poco de salir. Lo empecé ese mismo día pero me atasqué a la mitad porque Ever se me hace realmente pesada en cierta parte. Lo retomé una semana después con ganas y la verdad es que lo leí en nada. Como final, ha estado bien, pero sigo pensando que sobran demasiadas cosas en la historia general. Pronto pondré la reseña.










Juego de tronos. Canción de hielo y fuego. George R. R. Martin

Éste es un regalo de alguien muy especial. Tengo muchas ganas de leerlo, ya todos habréis oído hablar de la saga y yo tengo ganas de sumergirme en ella de una vez. A ver si me pongo pronto con él y os cuento.


Amor verdadero y otros desastres. Rachel Gibson

Envío de Ediciones Pàmies. Ya está leído también y es el único reseñado. Me encantó y tengo muchas ganas de leer algo más de la autora. Lo que más me gustó, además de la historia de amor entre Ty y Faith, son las referencias al mundo del hockey (como buena amante de los deportes que soy).









Kárvadan. La leyenda del impostor. Carles Battle

Envío de La Galera. Lo tengo empezado ya y me está costando arrancar, la verdad. Está dividido en dos partes, una narrada por una chica y otra por un chico (para no entrar en demasiados detalles). Las de la chica me resultan muy amenas y me encantan, pero son las del chico las que me retrasan en la lectura. Espero pillar ritmo pronto.













Un beso en París. Stephanie Perkins

Un auténtico capricho. Lo miré dos veces y al final me lo compré. Me muero de ganas de leerlo y creo que lo empezaré dentro de nada. Tiene muuuuy buena pinta y reseñas que lo ponen por las nubes.









Y eso ha sido todo. Estoy reduciendo mis compras con mucho esfuerzo, pero eso se acabará pronto dada la cantidad de libros que quiero y que salen dentro de nada... De momento, les tengo echado el ojo a otros cuatro libros. La ruina.

¿Cómo van vuestras compras?

Besos,






9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo el mismo ejemplar que tu de Quimica Perfecta de el circulo de lectores, lastima que no haga juego con las demás partes. Me pasó como a tí que al principio era algo normalito y luego me gustó bastante. El libro de las almas no lo conocia, la saga de Alyson Noel no me gusta nada de nada (no se porque le tome tanta manía la verdad jaja)
    Que envidia que tengas juego de tronos *__* yo lo quiero en mi estanteria pero es algo carito y para eso esta la biblioteca. Me encanto, seguro que a ti también :)

    Y los tres últimos me gustaría leerlos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. *w* Todos se ven genial!!!
    Que suerte xD Disfruta tus lecturas besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que tengo que hacer un IMM prontito porque se me acumularon un montón de libros en muy poco tiempo, aunque lo bueno es que los estoy disfrutando todos mucho, que es lo que importa.
    Yo tengo la trilogía completa de Química perfecta esperando por mi, así que espero ver tu reseña pronto para saber que te pareció ^^
    La saga de Alyson Nöel la dejé en el tercer libro porque pese a que para mi empezó muy bien luego empezó a liar demás la historia, por lo menos para mi, vamos.
    Karvadan a mi me llegó justo ayer así que espero ponerme en cuanto acabe dos lecturas que tengo antes.

    Un saludito y disfruta de las lecturas!! :D

    ResponderEliminar
  4. El de Kárvadan está genial. Quizás al principio los capítulos de él se pueden hacer muy raros, pero a mí son los que más me gustan, me encanta su forma de narrar, es un crack. Los de ella me parecen algo más aburrido.
    Algún día leeré los de Química Perfecta, pero no me llaman mucho, sinceramente.
    Espero que te guste Juego de Tronos =D
    Y ya nos contarás que tal Un beso en París, que tiene muy buena pinta.
    Disfruta de tus lecturas y haz acopio de dinero para lo que viene jajaja.
    Bss!!

    ResponderEliminar
  5. El libro de las almas lo terminé justo la semana pasada y me gustó bastante =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  6. Química perfecta me enamoró, está llena de tópicos pero no sé, le da algo especial jaja
    Juego de tronos espero que te guste, a mi me sorprendió muchísimo y me enganchó mucho más
    Un beso en París ya lo tenemos, a ver cuándo se lo lee Yarde y se lo robo jajaja un saludito y felices lecturas

    ResponderEliminar
  7. Química Perfecta quiero leerlo.
    El Libro de las Almas puede estar bien ^^
    Juego de Tronos quiero leerlo algún día!
    La portada de Amor Verdadero y Otros Desastres me encanta :)
    Kárvadan tiene buena pinta.
    UnBeso en París me lo han dejado así que espeor leerlo pronto!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que chula la edición de círculo de lectores de Química perfecta, no la había visto ^^

    Del resto, me encanta la edición tapa dura de Juego de tronos, pero teniendo la de tapa rústica no creo que la compre XD

    ResponderEliminar
  9. Hola Ali^^
    Yo solo lei Destino, me lo ventile en dos dias pero pienso igual que tu, sobran muchas cosas y ever seponer bastante pesada.
    El de un beso en paris le tengo unas ganas increeeeibles.
    Y El de La Galera es uno de los que les acabare pidiendo. Sin duda todos los de La Galera me gustan por eso nunca sé cual pedir ahaha
    Un beso

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...