sábado, 2 de marzo de 2013

Resumen del mes: Febrero de 2013


¡Hola! ¿Qué tal se presenta el mes de marzo? Febrero se va dejando atrás una lista de lecturas algo más corta que la de enero, pero aún así me doy por satisfecha. Además casi he conseguido reseñar todo lo que he leído este mes, aunque sigo teniendo reseñas pendientes y alguna que otra muy, muy atrasada.


6,5


Ya está reseñado, me gustó más de lo que esperaba porque había leído reseñas muy negativas. Como historia es entretenida y mantiene la intriga, así que a mí acabó por resultarme interesante, aunque le flaquean algunas cosillas.






Image and video hosting by TinyPic



He sido incapaz de terminar este libro. Hacía mucho tiempo que no daba con un libro que me hiciera desistir. Llegué hasta la mitad pero seguía sin enterarme de nada y sin llamarme nada la atención. ¿Le doy otra oportunidad? ¿Qué opináis?





9


Este libro es un tocho considerable y me daba un poco de miedo porque no conocía muy bien lo que me iba  a encontrar en él. Pero me ha gustado mucho, me parece una obra maestra a la hora de retratar a las personas. Podéis leer mi reseña pinchando en la portada.





8

No había leído nada antes de Marc Levy y me ha gustado, es una historia tierna, pero eché de menos un poco más de protagonismo del don del protagonista en la segunda parte del libro. También está reseñado.

8,5







Me puse las pilas con esta saga porque sale la cuarta y última parte a primeros de marzo y quería leer el desenlace sin tener que esperar. Hermoso Caos es más oscuro que los dos primeros, pero me ha gustado mucho. Dentro de poco os dejaré la reseña.




7,5



Quería reconciliarme con Tonya Hurley y este libro me ha servido para eso. Aunque es un pequeño paso atrás para la madurez de Charlotte, me ha gustado mucho, en la misma línea que los anteriores.







Y el destacado del mes es...

10

No podía ser de otra forma. Solo me arrepiento de no haberlo leído antes. Me ha encantado y, aunque sé que me repito, hacía mucho tiempo que no me encontraba con una lectura tan buena. No le falla nada y estoy ansiosa por leer más, en cuanto pueda me escapo a comprar la segunda y la tercera parte, que me ha fascinado la vida en el Laberinto.





Y hasta aquí todas mis lecturas. Ahora os dejo con un repaso de los avances con los retos.





He avanzado muy poco este mes con los retos, tan solo he puesto al día la saga de Las Dieciséis Lunas al leerme Hermoso Caos. El reto en general no va mal: llevo ya el 44%.






Y eso es todo por este mes. ¿Qué me contáis vosotros? ¿Me recomendáis que retome la lectura de La marca del demonio?


1 comentario:

  1. Hola! Soy una nueva seguidora y me encanta tu blog, me tendrás por aquí de vez en cuando comentando :) Te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...