miércoles, 1 de mayo de 2013

Resumen del mes: Abril de 2013


¡Hola! ¿Qué tal? Ya entramos en un nuevo mes y, como siempre, os traigo el resumen de las lecturas de este Abril. ¿Habéis leído mucho?

Como siempre, para acceder a las reseñas, solo tenéis que pinchar en las portadas.


5

Me he pegado un batacazo con este libro. A ¡Buenos días, princesa! le di un 10, pero este aprueba raspadito. Me ha resultado repetitivo y pesado a más no poder, si queréis saber más cosas, pasaros por la reseña, que no quiero repetirme.








Las reseñas lo ponían muy mal pero a mí me ha gustado bastante. No es un libro de esos que te roban el aliento, pero no está nada mal. Entretiene bastante y tiene mucha acción, es muy rápido de leer. No lo tengo reseñado, pero le pondré un 8, y no se llevó más nota porque algunas de las cosas me han parecido un poco difíciles de creer y me sacaban de la historia.









Tenía tantas ganas de leerlo que cuando lo cogí se me ha hecho un poco cuesta arriba. Lo tengo a medias y lo terminaré de leer con calma, porque voy por la mitad y tengo la sensación de que no ha pasado nada aún.





3


El batacazo del mes... no sé como me ha gustado tan poco. De hecho, no quiero decir nada más de este libro porque cuanto antes me olvide de que lo he leído, mejor. Si queréis saber más, la reseña está a un solo click pinchando en la portada ;)











Lo empecé en cuanto me leí el primero porque me enganchó mucho y me gustó el estilo de la autora. El segundo no me pareció tan fluido como el primero, pero aún así, me ha fascinado. ¡Me encanta esta faceta peligrosa de los arcángeles que nos trae Becca Fitzpatrick!





Como estaba enganchada a la historia y me había gustado mucho lo que había leído del primer y segundo libro, lo empecé. Es el más flojo de la saga hasta el momento y además está muy mal traducido. Aún así, tengo ganas de leer el cuarto y último y no creo que tarde en hacerlo.








Y el destacado del mes es...



Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, lo leí en dos días a pesar de que estaba un poco peleada con la literatura juvenil. Me enganchó muchísimo y me alegro de haberlo leído cuando ya tenía la saga completa porque me he lanzado de cabeza a por los demás.







Reto


¡Conseguido! He metido bastante caña en el blog con este reto, pero es que quería quitármelo de encima cuanto antes. He disfrutado mucho con el reto, voy a ver si encuentro otro que sea del mismo estilo.






Este mes decidí terminar con una de las sagas del reto que no había empezado y me lancé con Hush-Hush. He leído los tres primeros libros y me alegro mucho de haberlo hecho y de haber conocido por fin a Patch.






Y eso es todo por este mes. ¿Qué tal os fue a vosotros?



2 comentarios:

  1. A mí solo me ha dado tiempo a leer siete T.T.

    ResponderEliminar
  2. Si es que Hush Hush engancha, coincido con la mayoría de los libros aunque no este mes ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...