martes, 16 de julio de 2013

Reto Terminar Libros


Reto terminar libros¡Hola amigos! Este reto es, como los otros dos que tengo activos, algo personal, pero si queréis podéis uniros, como digo siempre.

El caso es que tengo una buena cantidad de libros empezados que no he conseguido acabar, y que, por unas cosas o por otras, han acabado de vuelta a la estantería con el marcapáginas dentro. Últimamente he empezado varios libros, pero cuando iba por la mitad, surgía otro más interesante de leer y lo dejaba a un lado. El problema está en que luego ya no lo retomo. Mi reto es para terminar de leer todos esos libros que tengo a medias y que, aunque los abandoné, la mayoría sí que me estaban gustando.


He aquí la lista:


LeyendoSusurros. A. G. Howard

Lo dejé de lado porque, aunque me gustaba, hay una cosa que me chirría un poco, y cayó en mis manos una lectura a la que tenía muchas ganas, por lo que aún está esperando en mi mesa a que lo termine. Es el que más avanzado está de los libros que tengo pendientes y seguramente será el que termine primero.





194 / 410 páginas. 47% leído




Predestinados. Josephine Angelini

Se me estaba haciendo tan lento que no tardé en pasar a otra lectura. El caso es que la historia me gustaba, y quiero darle otra oportunidad no dentro de mucho.






122 / 414 páginas. 29% leído






La marca del demonio Sarah Ress Brenan

Este es el que más dudo que pueda terminar. Me estaba aburriendo a más no poder, por lo que terminé por dejarlo. ¿Lo conseguiré acabar? Espero que sí.





145 / 350 páginas. 41% leído

La puerta espejo. Francisco J. Hernández Abascal

Esta historia me estaba encantando, pero por su peso (son casi 900 páginas) y su letra tan pequeña, se me hacía complicado de transportar, por lo que lo dejé para lectura en casa, pero no sé por qué, no lo retomé.






77 / 894 páginas. 9% leído




Draco. Nessa JS

Lo empecé y me estaba enganchando, pero como lo agarré en época de exámenes, lo aplacé para estudiar. Después no tengo claro por qué no continué su lectura, pero seguro que lo termino pronto.






60 / 560 páginas. 11% leído

No son muchos libros, por lo que espero terminar pronto con el reto. Las condiciones son simples. De hecho, solo hay una. Tengo que terminar de leer como mínimo dos libros de esta lista al mes.

¡A ver si consigo terminar la lista!



4 comentarios:

  1. Espero que logres acabarlos todos! La verdad es que es super jodido cuando un libro se te atasca jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pásate por mi blog que tienes un premio :) Saludos.

    http://thoughts-andbooks.blogspot.com/2013/07/premios-4.html

    ResponderEliminar
  3. mmm... tienes unos cuantos a medias... a mí también me ha pasado (aunque tengo pendientes unos 3 o así). Por suerte ahora estoy con uno de ellos ^^ Ànimo con tu reto
    SAludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi "Susurros" no me gustó nada, aunque me pareció muy original. Con "Predestinados" me pasó lo mismo, conseguí acabármelo pero estoy dejando muy de lado el ponerme con el segundo libro.
    Te sigo, ¡nos leemos! Un beso :)
    http://loveatfirstchapter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...