martes, 16 de julio de 2013

¡Vuelta de actividad al blog!

¡Hola! Hace poco os dejaba con una entrada de que me cogía unas vacaciones de la red y en la que os decía también que volvería con algo especial... pues ¡he vuelto! Y aquello de lo que os hablaba son unas semanas temáticas. No una semana ni dos, si no unas cuantas. Durante aproximadamente un mes, cada semana estará dedicada a un tema en el blog. El lunes que viene empieza la primera de ellas. ¿Tenéis curiosidad por saber sobre qué tratará? ¡Podéis proponerme alguna! Ya sea dedicada a una saga, a un autor, a unos seres fantásticos concretos, a un género literario... ¡estoy abierta a cualquier sugerencia!



Pasando a otro tema... he organizado un nuevo reto personal. De momento os dejo el banner, para que sepáis de qué va ir la cosa, dentro de un rato pondré otra entrada en la que explicaré qué me propongo en él.

Image and video hosting by TinyPic

Quería aprovechar para pediros que me recomendaseis alguna lectura en los comentarios, que ando un poco atascada (tengo tantos libros pendientes que no sé cual leer primero). Me falta nada para terminarme El viaje del tigre y no sé qué libro atacar a continuación, pero busco algo que me enganche y que no pueda soltar en un par de días. ¿Se os ocurre algo?

Creo que eso es todo. Voy a ponerme con algunas reseñas que tengo pendientes para ver si esta semana publico alguna.



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva, esto es raro... Pero me encantaría que pases por mi blog para decirme que te parece

    Yendo a lo importante, es bueno tenerte de vuelta (sigo tu blog hace un tiempo) Yo me anote en el reto 13.000 paginas... Creo qur lo voy a terminar pero estoy igual, tengo unos 7 libros pendientes pero ninguno me llama tanto la atención.
    ¿Probaste con: No confies en nadie de S. J. Watson? Cuando leí no lo pude soltar (:
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...