sábado, 20 de agosto de 2011

El baúl de los deseos (3)


Crossed. Ally condie


En busca de un futuro que puede no existir y enfrentarse con la decisión de con quién compartirlo, Cassia viaja a las provincias exteriores en busca de Ky que fue tomado por la Sociedad y llevado a su muerte segura sólo para encontrar que él ha escapado, dejando una serie de pistas a su paso.

La búsqueda de Cassia la lleva a preguntarse mucho de lo que obtiene, aún cuando se encuentra con destellos de una vida diferente a través de la frontera. Pero a medida que Cassia se acerca a resolver las pistas y la seguridad sobre su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una traición inesperada, y una visita sorpresa de Xander, pueden ser la clave para el levantamiento y, todavía, el corazón de Cassia puede cambiar de bando una vez más. Nada es como se esperaba en el borde de la Sociedad, donde las errores y traiciones hacen el camino más cruzado que nunca.



Todavía no ha salido ni siquiera en inglés y esta es la sinopsis traducuida. Aún así... me muero de ganas de que poder leerlo. Todavía queda un larga espera, que ojalá merezca la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...