miércoles, 12 de octubre de 2011

Eternidad. Alyson Noël


Autora: Alyson Noël

Editorial: Montena

Colección: Ellas

PVP: 14,95 €

Páginas: 373

Encuadernación: tapa blanda con solapas






Sinopsis

Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés.

Opinión personal

Eternidad nos cuenta la historia de Ever, que, tras un accidente de coche cuando iba con su familia, tiene unas capacidades nuevas. Ella no es capaz de entender muy bien qué le pasa. Tampoco es capaz de superar la culpabilidad que siente. Cree que es la responsable de la muerte de sus padres, su hermana y su perro Buttercup.

Sus nuevas capacidades incluyen el poder de ver las auras del resto de la gente así como oír sus pensamientos. Impresionante, ¿verdad? Ah, y también recibe visitas de su hermana, Riley, la misma que murió en ese accidente de tráfico.

Su vida ha cambiado mucho, ahora vive con su tía y tiene todas las cosas que antes, cuando llevaba una existencia más superficial, deseaba. Pero ya no le interesan. Sólo quiere que todo vuelva a ser como antes.
Todo cambia cuando aparece en escena Damen. Un chico nuevo que llega al instituto de Ever y que llama la atención de todo el mundo porque está muy bueno. Ah, sí, y que no tiene aura. ¿Quién es este chico? Ever sabe que las únicas auras que no puede ver son las de las personas que ya han muerto.

 Al contrario de lo que pensaba, no es una historia de vampiros. Se llaman inmortales. Y el estilo de Alyson Noël es impecable. La historia me atrapó desde el principio y la devoré en sólo dos días. Este libro ha pasado a ser uno de mis favoritos, sin duda alguna.

La relación entre Ever y Damen me ha parecido muy bonita, aunque a veces el comportamiento de Damen me ha parecido muy absurdo. Hay bastante acción, de la mano de Drina, la mala malísima del libro, enfrentada con Ever. Los celos tienen un papel clave en toda la novela. Algo que no me ha gustado nada es el distanciamiento entre Ever y sus amigos, que poco a poco va dejando a un lado. Y tampoco la actitud que tiene con Ava, sin darle la oportunidad siquiera de explicarse.

Pero el resto de la historia, en sí, ha sido, simplemente perfecta. No puedo decir mucho más de este libro, salvo que lo leáis, que merece la pena. La gran pega es que forma parte de una larga saga. Eternidad es el primero de seis libros. Pero desde luego, tiene una historia muy buena que merece la pena, al menos este volumen. Como ya he leído Espejismos y Tinieblas, puedo decir que este primer libro es el mejor de los tres, con diferencia.


Puntuación: 9.

Espero que os animéis a leerlo y que os guste tanto como a mí.
Aquí os dejo las portadas del resto de libros de la saga que han salido en España, pero también podéis verlas en el apartado Sagas de este blog.



Besos,

1 comentario:

  1. Tengo planteado leérmelos pero siempre lo pospongo y es que esta saga no termina de llamarme, un saludito ^^

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...