sábado, 8 de septiembre de 2012

¿Y a ti qué te importa? Megan Maxwell



Autora: Megan Maxwell

Editorial: Versátil

PVP: 15,90€

Páginas: 461

Encuadernación: tapa blanda con solapas






Sinopsis


Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás.

Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor.

Pero cuando el destino se conjura en tu contra… es inútil resistirse.


Opinión personal

Siempre disfruto mucho de este tipo de novelas y Megan Maxwell es mi autora preferida, porque siempre logra hacer que me crea la historia, que sea posible. Éste libro no ha sido una excepción. 

Noelia es conocida mundialmente como Estela Ponce, una famosa actriz de Hollywood cuya carrera está en el mejor momento. Sin embargo, tiene un secreto: algo que ocurrió diez años atrás en Las Vegas con un joven español llamado Juan Morán. 

Cuando se reencuentra con él, ahora convertido en GEO, no puede evitar sentir que se le escapó algo al no conocer del todo a ese muchacho, pero que el destino les ha brindado una nueva oportunidad. 

Así, con una historia con un principio genial (en Las Vegas, la ciudad donde más locuras se cometen), Noelia y Juan se darán una oportunidad para conocerse, para ser amantes o... para odiarse. Porque al principio, el GEO se comporta de forma pasota, cerrado en banda. Y ella, con la cabezonería de alguien que sabe lo que quiere. 

Es una mezcla explosiva: famosa actriz de Hollywood acostumbrada al lujo y macho ibérico que vive en el pueblecito de Sigüenza. Y ambos vivirán momentos dignos de una de las mejores películas románticas, aunque las dificultades de su relación son muchas a simple vista. Sus mundos son totalmente opuestos. ¿Lograrán ambos sobreponerse a ello?

El libro tiene un gran punto fuerte, por encima de lo alocado de su historia. Los personajes. Los principales, Noelia y Juan son dignos de alabanza. Ella es una chica normal, que nos demostrará que las grandes actrices son mujeres sencillas como cualquiera de nosotras, que solo buscan lo mismo que cualquier mujer. Y él es un hombre adorable a pesar de su fachada de duro.

Pero no hay que olvidarse de los personajes secundarios, todos ellos magníficos y que calan enseguida, consiguiendo que los recordemos todos con cariño especial. Es el caso del primo de Noelia, Tomi, un chico gay al que le encanta llamar la atención, que habla spanglish y con el que es imposible no reírse. Goyo es el abuelo de Juan, un hombre de pueblo adorable y muy carismático. No me olvido de las hermanas de Juan, cada una con una historia y una forma de ser totalmente opuesta, pero muy unidas: Irene, Almudena y Eva. 

También hay un personaje que odiaremos profundamente: Paula. Una mujer explosiva que va detrás de Juan y la toma con Noelia. Los encuentros entre ambas son bestiales. 

La trama me ha encantado. Está muy currada y conseguida, consigues creerte todo lo que te cuenta. A mí me gustó el hecho de que Noelia fuese amiga de Jennifer López y hablase mucho de ella y al final acabé hasta esperando que cualquier momento JLo hiciera un cameo en la novela. 

Como siempre, Megan consigue crear una historia de amor que cualquiera de nosotros quisiera vivir. Y está cargada de muchas dosis de humor, diversión y un punto de suspense que nos mantiene pegados al libro hasta el final. 

Es sencillo reír leyendo ¿Y a ti qué te importa?, pero también lo es emocionarte, soltar alguna lagrimilla y coger un cariño tremendo a los personajes. 

No puedo sino recomendar este libro porque, como cada novela que leo de la autora, me enamora. Así que, atreveos a conocer a Juan Morán y a dejaros atrapar por el GEO.

Puntuación: 9

¿Tenéis ganas de leerlo o ya lo habéis hecho? ¿O por el contrario, no os llama la atención?

Besos,



4 comentarios:

  1. Este libro es uno de los que me faltan de la autora en mi colección. Con cada uno de los que escribió quedé enganchadísima y me encantaron por lo divertidos que son y por lo mucho que me gustan las historias que nos cuenta.

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo el libro, tiene muy buena pinta. Espero poder leer algo de esta autora pronto.
    Muy buena reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar a la autora...aunque ya no sé ni porqué libro suyo empezar jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no lo he leído, y es que tiene un precio que... *o* pero tengo muchas ganas, a ver si lo traen a la biblio, gracias por tu reseña un saludito ^^

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...