viernes, 19 de julio de 2013

Resumen del mes: Junio 2013




Con mucho retraso os traigo el resumen del mes anterior, para que no se me junte con el de este mes. Más vale tarde que nunca, o eso dicen, ¿no?

Durante el mes de junio he leído muy poquito, y en el de julio estoy leyendo todavía menos, pero tengo bastantes reseñas pendientes, así que la actividad no va a bajar en cuanto a reseñas se refiere, ahora que he retomado el blog con ganas.

Ninguno de los libros está reseñado aún.



Tenía tantas ganas de leer sobre dragones que me ha fascinado a pesar de que la protagonista es un poco "pelma" con sus problemas personales, con los que no deja de abrumarnos. A pesar de eso, como digo, la historia merece la pena.









Me ha gustado mucho más que el primero, conoceremos más cosas sobre la vida en la manada y veremos cómo le van las cosas a Jacinda después de la que armó en el final de Fireligth.








Estuvo muy bien, pero la pega que le pongo es que lo he cogido algo "crecidita" y lo he visto un poco predecible. El gran pastel lo descubrí casi al principio, pero a pesar de eso no se me hizo para nada pesado y leer a Laura Gallego siempre es una delicia.






Y el destacado del mes es...



Su primera y segunda parte se quedaron cerca del ránking, pero el desenlace sí que ha sido un destacado para mí. Me ha gustado mucho visitar La cuidad de la luna eterna de mano de Clara y la prosa de la autora es sublime, poética y es de las pocas personas capaces de hacer que las conversaciones estén llenas de nuevos datos curiosos sin abrumarme ni aburrirme.









Este mes modifiqué el reto, y añadí nuevas sagas y quité otras que ya tengo claro que no pienso leer.

He avanzado bastante con él, poniendo al día dos nuevas sagas (Firelight y El bosque) y comenzando Memorias de Idhún.

El reto ya va por el 56% así que estoy la mar de feliz.



Y eso es todo por este mes en este tardío resumen.

3 comentarios:

  1. Hola guapi :D

    Que buenas lecturas, yo solo he leído La ciudad de la luna eterna y me gusto bastante, me pareció el broche perfecto para el final de la trilogía. Los demás no los he leído pero me llaman la atención.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído La ciudad de la luna eterna y me gusto bastante por lo demás me llaman los de Sophie Jordan y tengo que ver si algún día me pongo con Idhun XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho los de la saga de Firelight y si el siguiente mejora supongo que acabaré haciéndome con ella :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...