viernes, 21 de septiembre de 2012

Novedades La Galera: Kárvadan. La leyenda del impostor



 La Galera nos trae un libro del género fantasy. Han apostado por un autor español y la verdad es que pinta la mar de bien. Os dejo su información:



Kárvadan. La leyenda del impostor
Carles Batlle.


Este otoño sumérgete en el mundo fantástico de Kárvadan. Carles Batlle te propone una aventura trepidante por un mundo mágico y aparentemente irreal. Un mundo nuevo que vive amenazado por un maleficio, que sólo puede evitar la llegada del escogido. Personas extrañas que hablan un idioma extraño, guerreros invencibles, bárbaros temibles, batallas, traiciones, bestias increíbles, olores sorprendentes, plantas y árboles nunca vistos, etc. Un mundo mágico pero familiar a la vez. Los escenarios de la novela están basados en diferentes puntos del Pirineo catalán, en la zona de la Alta Garrotxa. Si te animas, ¡incluso puedes hacer las rutas de los protagonistas!
No dejes que te lo cuenten. Puedes ser el primero en descifrar La leyenda del impostor, la primera parte de una trilogía de fantasía de gran nivel literario, al más puro estilo de Patrick Rothfuss. Una novela debut que dará mucho que hablar.


<con una gran proyección internacional>>. 
Sinopsis: 

 En verano de 2011, Pol Bársac se descuelga del balcón de su casa y se escapa de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotaje en las manifestaciones
de los indignados. Es así como, con la idea de llegar a Francia, se interna a pie en las abruptas montañas del Pirineo catalán... pero un extraño fenómeno físico lo transporta a otra dimensión o a otra temporalidad, en definitiva a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. Para sobrevivir en este nuevo mundo tendrá que suplantar la identidad de un ser mítico, Kárvadan, responsable de salvar este lugar de una plaga maldita. La misión le llevará a enfrentarse a los peligros y las trampas que los hombres, que ambicionan el poder, y la naturaleza, llena de parajes lúgubres y monstruos de pesadilla, le tenderán una y otra vez. Y también conocerá a Lia, una princesa que le acompañará en su misión, y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas muy difíciles, que cambiarán su personalidad y les harán descubrir el valor de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión.








3 comentarios:

  1. A mi es que no me llama nada u.u' un saludito

    ResponderEliminar
  2. Buff es que no sé porque pero a mi tampoco me atrae xDD.
    Todo será esperar a ver reseñas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención, pero esperaré a leer algunas reseñas antes de hacerme con él ^^

    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...