domingo, 9 de diciembre de 2012

In My Mail-Box



Lo prometido es deuda y aquí vengo con un nuevo IMM. No tenía pensado hacerme con muchos libros y la verdad que, salvo ir completando sagas, no tengo intencón de empezar ninguna nueva. Pero me llegó un paquete con seis libros de parte de Ediciones B. Lo gané junto a Tina-Jack por el book-trailer de Sylvia. No quedamos entre las ganadoras pero nos dieron un premio por la originalidad del vídeo. A parte de eso, os traigo las dos compras que hice este mes. 





Choque de reyes. George R.R. Martin

Con lo que me estaba gustando Juego de Tronos, cuando lo vi no pude resistirme. Tenía la intención de leerlo en cuanto me terminase el primero, pero no lo he empezado aún por la época de exámenes. Prefiero leer algo más ligero y que me enganche menos :P









Fire. Maria V. Snyder

Lo tenía que tener en mis manos sí o sí: no podía aguantar más sin saber cómo acababa la historia de Yelena (y de Valek, cómo no). Ya lo tengo leído y me ha gustado mucho. Me ha enganchado igual que las dos primeras partes (Poison y Magic). Me ha dado mucha lástima terminar la trilogía. 








Y ahora os enseñaré los que vinieron en la caja de Ediciones B (o B a secas).





Tú y yo: una historia catastrófica. Jess Rothenberg

Un libro al que le tenía muchas, muchas ganas. Las críticas lo ponen muy bien, así que lo leeré en cuanto me apetezca algo romanticón.














Bajo el cielo eterno. Veronica Rossi

Le tenía echado el ojo, pero me daba la sensación de que iba a ser más de lo mismo (una mezcla entre LJDH y Delirium/Juntos... algo que ya está muy visto, en otras palabras). Lo leeré y os contaré, a ver si mi radar anda acertado o equivocado.













Ojos negros. William Ritcher

No me llamaba demasiado, pero al leer la sinopsis, me ha entrado curiosidad. Eso sí, no es una prioridad en mi lista de lecturas. ¿Alguien me lo recomienda?












El Valle. El Juego. Krystyna Khun

No sé muy bien qué esperar de este libro. Al menos, parece entretenido. Ya os contaré cuando lo lea. Igual que el anterior, no es una prioridad.












La familia Rottentodd (1 y 2). Harald Tonollo
Dos libros que parecen bastante infantiles, con letra enorme incluida. Los leeré por curiosidad, pero quizá acaben en la estantería de alguien que los pueda disfrutar más


Y eso ha sido todo. ¿Os gustan mis nuevos libros? ¿Habéis leído/queréis alguno? ¡Contadme!

Besos,







8 comentarios:

  1. Espero que los disfrutes ^^ leí Fire en cuanto salio no puede resistirme en cuanto a los otros me llaman bastante especialmente bajo el cielo eterno.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Geniales libros guapa!
    Fire también lo tengo pero antes tengo que leer Magic que me muero por hacerlo porque me parece una increíble trilogía :D
    Tú y yo: Una historia catastrófica es una novela que me muero por leer, lo tengo esperando en la estantería y no creo que tarde mucho en devorarlo jejeje.
    Y Bajo el cielo eterno me enamoró completamente, tienes que leerlo te va a encantar jejeje.
    Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  3. Canción de Hielo y Fuego me gustaría leerlo :)
    Tú y Yo Una Historia Catrastófica y Bajo el Cielo Eterno los tengo pendientes de leer :3
    El Juego me llama la atención ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Oooh Choque de Reyes.. lo quiero leer, pero creo que me esperaré a verano para poder tener tiempo, que con lo gorditos que son estos libros, prefiero leerlos sabiendo que me puedo quedar hasta las tantas jaja
    Tú y yo una historia catastrófica le tengo muchas ganas *.* que dicen que está genial
    Bajo el cielo eterno, yo pensaba lo mismo, pero a mi la verdad que me gustó mucho, me sorprendió y tengo ganas ya de leer la segunda parte
    la saga de Fire le tengo ganas, que todos habláis muy bien de ellos
    Felices lecturas ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ponerme con Choque de Reyes antes de que se me olviden los personajes XDD en serio, me costó trabajo cogerle el hilo a Juego de tronos por la cantidad tan inmensa de personajes XD

    Qué chulos los libros de B de blok, quiero leerlos todos!! ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, de esa lista me atrae el de Ojos negros y algunos los he leído, como Fire, que me gustó aunque no demasiado pues esperaba más, y también leí El valle 1. El juego...

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Los de Ediciones B son los que más me llaman :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas muchas ganas a Bajo el cielo eterno y Tu y yo una historia catastrófica.

    Disfruta de tus nuevas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...