viernes, 1 de febrero de 2013

Resumen del mes: Enero de 2013



¡Hola! Acabo de entrar al blog y ¡qué desastre! ¡Si hace un montón que no actualizo! Me he propuesto ser más constante, a ver si las cosas se estabilizan un poco. Hace poco empecé con las prácticas de la universidad y eso implica que me paso todas las mañanas delante de una pantalla de ordenador. Y claro, cuando llego a mi casa, lo último que me apetece es ponerme otra vez al PC. Intentaré dedicarle un poco más de tiempo a Mensajes en una botella, más que nada porque tengo nada más y nada menos que viente reseñas pendientes u.u'

Os dejo con las lecturas de este mes de enero, que como veréis han sido muchas (tengo mucho tiempo para leer en el transporte público y se ha notado). ¡Contadme qué os parecen y qué reseñas queréis que ponga primero!




Antes de ir a ver la peli de Jack Reacher me leí el libro en el que está basada la historia. Me gustó bastante y el libro mantiene la intriga hasta el final, en comparación con la película.







Este libro lo leí porque Tina-Jack me picó, que lo puso muy bien en su reseña (que podéis ver aquí) y me habló muy bien de él. Además de que tenía reseñas espléndidas por toda la blogosfera. Sin embargo, para mí ha sido una gran decepción. Demasiado introductorio y lo único interesante que pasa está contado ya en la sinopsis. Me pareció extramadamente lento, le hubiera metido más acción.  Aún no sé si continuaré con la trilogía, si os soy sincera.






Me releí el primer libro de la saga Oscuros porque ahora ya tengo los cinco que la conforman y quería recordar todos los detalles antes de seguir leyendo donde dejé la saga. Me ha gustado más de lo que pensaba, en mi cabeza tenía un recuerdo bastante peor de este libro. Pronto leeré el segundo.





Este lo tengo a medias. Me está encantando y la verdad es que me tiene enganchada... pero mi gran problema con este libro es que pesa tanto y tiene la letra tan pequeña que se me hace difícil de transportar, así que solo lo leo en mis ratos libres en casa. Avanzo poco a poco, pero ya os digo que me está gustando muchísimo.





Tenía muchas ganas de probar Fiebre y lo he leído en cuanto lo he tenido en mis manos. Y me ha decepcionado también. No pasa prácticamente nada. La historia tiene mucho movimiento y sí que me ha mantenido enganchada igual que Efímera, su primera parte. (Sí, ahora viene el pero). Pero Rhine, la protagonista, se pasa medio libro divagando por unas cosas o por otras y la historia terminó por hacerse muy pesado. El final es de lo poco que merece la pena del libro.






Y con esta historia me ha pasado algo extraño. Después de tan buenas reseñas por ahí me esperaba mucho más de él. No es que me haya decepcionado, porque me ha gustado bastante y he leído el libro en prácticamente nada de tiempo. El problema ha sido que es muy predecible, simple y que para mí no ha pasado de ser una historia entretenida con alguna que otra frase para recordar metida entre medias.






Y el destacado del mes es...

Este mes hay dos libros, como viene pasando últimamente, en este apartado. He sido incapaz de decidirme por uno de ellos, así que os dejo los dos.





Tan cerca. La segunda parte de la historia de Amy y Elder me ha tenido en vilo hasta el final. Muy entretenida, con mucho misterio y más acción que el primer libro. La trama general no avanza mucho, pero lo que avanza es de escándalo. Me ha encantado y me muero por leer la tercera y última parte.





Con Luz inmortal se termina la aventura de Nastasya. Un libro genial que me ha gustado mucho más que los dos primeros de la saga y que tiene de todo, en dosis mayores, y que cierra la historia con un broche perfecto. Me encantó contemplar el cambio que tiene la protagonista desde que empieza la trilogía hasta que termina.









Y hasta aquí todas mis lecturas. Ahora os dejo con un repaso de los avances con los retos.



Este mes he conseguido el 14% del reto al leerme otra vez el primer libro de la saga Oscuros, que formaba parte del reto. No es gran cosa, pero algo es algo.







Con este sí que he avanzado algo más. He terminado con la trilogía Amor inmortal (Amor inmortal, Oscuridad inmortal y Luz inmortal) y he puesto al día La trilogía del Jardín Químico (Efímera y Fiebre), al igual que la saga Across the universe (Despierta y Tan Cerca).






Y eso es todo por este mes. ¿Qué tal os fue a vosotros?

Dentro de poco espero colgaros todas las reseñas que tengo pendientes. ¡Tengo que ponerme las pilas!






2 comentarios:

  1. Pues si has leído si!
    Pues las reseñas que más me interesan.-..Oscuro 1 que quiero empezar la saga en marzo...tu y yo[...] también que quiero leerla en breves...y tan cerca que lo estoy leyendo ahora mismito jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí, sí, se nota que has leído más.
    Le tengo curiosidad la de tú y yo.
    Espero leer pronto algunas de tus reseñas y ánimo con las prácticas
    Por cierto, tienes un premio esperando en mi blog: http://sumergidosentrelibros.blogspot.com.es/2013/02/stupendous-blog-award.html
    Besos!!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...