jueves, 6 de junio de 2013
Lavado de cara: Mestiza de Jennifer L. Armentrout
Aquí a la derecha podéis ver la imagen original que Kiwi le dio a Mestiza. Pero ahora, desde la editorial han lanzado una reedición del libro, que cuenta con una nueva imagen (la misma que la original en EE.UU.) y que, según afirman desde la propia editorial, ha pasado por una corrección a fondo.
A mí la nueva portada me encanta, ¿qué me decís vosotros?
Mestiza. Jennifer L. Armentrout
ISBN: 978-‐84-‐941348-‐1-‐4
Páginas: 350
Formato: 14x21.5cm
Precio: 17.90€
Secretos, con los dioes como telón de fondo. Todo está a punto de cambiar.
Sinopsis
¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros.
Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que
termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un
Daimon y Aiden será su cazador.
Y eso, no es nada bueno.
----
No sé vosotros, pero yo tengo ganas de leerlo desde que salió la primera parte. Ya leí (y reseñé -aquí-) Damon, la precuela que lanzó la editorial y me dejé un muy buen sabor de boca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Mucho mejor! La primera portada no trasmitía nada de nada, y ésta es más bonita.
ResponderEliminarSaludos ;)