martes, 15 de abril de 2014

Gymkana Literaria. Prueba 2: Crucigrama


¡Hola a todos! ¿Qué tal se os dio la prueba 1? Aquí venimos una semana más para torturaros con otra prueba. Esta vez, se trata de un crucigrama. Instrucciones:
  • Hay dos crucigramas, uno para miembro del equipo. Quien participe en solitario, sólo debe resolver el crucigrama 1 (cuando le encontremos alguien para el equipo, su nuevo compañero deberá resolver el crucigrama 2).
  • Cada crucigrama está compuesto de 20 palabras.
  • Por cada palabra que coloquéis correctamente os daremos 1 puntos. Es decir, por cada crucigrama resuelto correctamente ganaréis 20 puntos. En total, en esta prueba podéis conseguir 40 puntos por equipo.
  • Os recomendamos que primero adivinéis de qué palabra se trata y luego intentéis colocarla en el crucigrama, pues no hemos numerado las respuestas dentro del propio crucigrama para que os sea más complicado. 
  • Como pista, os ofrecemos dos opciones. La primera es comprar la solución a la pista que nosotros os damos a un precio de 2 puntos por respuesta (por ejemplo, si necesitáis saber qué palabra es la respuesta a la frase 5 del crucigrama 2). La segunda opción es añadir más letras dentro del crucigrama para que os sea más fácil colocar las palabras en su sitio. Esta pista tiene un precio de 10 puntos por crucigrama. 
  • Tendréis que enviarnos únicamente los dos crucigramas resueltos. 
  • No hay fecha límite para enviar la prueba, pero cuanto antes la enviéis, antes podréis saber cuántos puntos habéis ganado. Y nosotras os lo agradeceremos mucho por no tener que darnos una paliza corrigiendo al final de la gymkana.
  • Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotras en mensajes.sumergidos@gmail.com o bien en el correo de contacto de cualquier de los dos blogs. 
¡Empezamos con la prueba!

Crucigrama 1: 

 Crucigrama 2:




Si tenéis problemas para descargar las imágenes, comentádnoslo y os las enviamos por correo.


¡Que la suerte esté siempre, siempre, de vuestra parte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...