lunes, 6 de mayo de 2013

In My Mail-box



¡Hola! ¡Feliz lunes a todos! Vengo con uno de los IMM's más cortitos que he hecho últimamente... ¡sólo 4 libros! Pero como no quiero ir acumulando como me pasa siempre, aquí os los enseño y ya me doy por satisfecha.

Esta vez sí que me he acordado de hacer foto de familia :D

Los dos primeros los compré el día del libro aprovechando el 10% de descuento.


Lola y el chico de al lado. Stephanie Perkins

Un beso en París me gustó mucho así que no quería perderme el nuevo libro de la autora. No tengo prisa por empezarlo porque sé que durar, no me va a durar ni dos ratos.






Juntos 3. Liberación. Ally Condie

A pesar del crimen contra la humanidad que han cometido con la portada de este libro (cosa de la que todo el mundo se ha quejado ya), no podía evitar hacerme con él. Tengo muchas ganas de saber cómo termina la historia y que les depara a Cassia y Ky la tercera parte de esta distopía. No he leído reseñas muy buenas, por lo que me da un poco de respeto ponerme con él.




La cúpula. Stephen King

Llevaba un tiempo detrás de él, pero era muy caro. Intenté leerlo una vez, pero me atasqué un pelín. Le daré una nueva oportunidad porque lo vi de oferta por 5€ (en la versión de tapa dura con sobrecubierta, todo un chollo).






El libro de los portales. Laura Gallego

Ya me arrepentía de no haberlo comprado el Día del Libro aprovechando el 10%, y lo tenía apuntado en mi lista de compras para la Feria del Libro de Madrid, pero al final he caído y lo he comprado antes. Espero leerlo pronto porque aunque tiene buenas reseñas y lo abala el nombre de su autora, no sé muy bien lo que voy a encontrar en él.




Y eso ha sido todo en este In My Mail-box tan cortito. ¿Qué os parecen mis nuevos libros?

6 comentarios:

  1. El libro de los portales tengo ganas de leerlo pero tampoco es que me muera por leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Espero poder leer El libro de los portales, al principio no em llamaba pero ahora le tengo curiosidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que por ese precio da ganas de comprarlo y en tapa dura y todo :o
    El libro de los portales lo tengo tambien, tengo muchas ganas de leerlo pero quiero esperar un poco antes de ponerme con el

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría mucho leer el libro de Laura Gallego, tiene muy buena pinta. Espero que disfrutes de tus lecturas.


    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!... Quiero El libro de los portales :), ¡disfrutas de tus lecturas!
    Besos,

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...