lunes, 20 de mayo de 2013

Aviso sorteo + disculpas por ausencia


¡Hola! 


Antes de nada, quería disculparme por estar tantos días sin publicar nada, pero es que he agarrado un resfriado de los gordos y he estado sin fuerzas para arrastrarme delante del ordenador durante unos cuantos días. El blog va a estar un poco parado estos días, por lo menos hasta mediados de junio porque tengo un examen que necesito aprobar. Es mi último examen de la carrera, así que me pasaré por aquí con alguna reseña pero el ritmo de entradas va a bajar bastante. 

Tengo correos atrasados de la semana pasada, así que en cuanto cierre esta entrada, me pondré a responderos a todos. ¡Lo siento!

Otra de las cosas que quería deciros es que... ¡nos vemos en la BLC (Blogger Lit Con)! ¿Quién de vosotros tiene pensado ir? Yo iré de seguro, así que espero poneros cara a muchos de vosotros.

Y para terminar... con todo el dolor de mi corazón, tengo que suspender el sorteo +250 seguidores. El plazo para apuntarse terminaba hoy, pero no se ha apuntado nadie. Nadie. Ni una sola persona. ¡Qué triste! Suponía que no iba a tener mucha acogida porque el libro ya lleva unos añitos publicado, pero que no se apuntase nadie no entraba en mis planes. En fin, que el sorteo queda anulado. 

Y eso ha sido todo, ¡nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...