martes, 11 de junio de 2013

In My Mai-Box


¡Hola! Sin quererlo, he vuelto a juntarme con tropecientos mil libros... ¡así no hay quien reduzca la lista de lecturas pendientes! Pero claro, ha sido la Feria del Libro de Madrid, con sus descuentos de un 10%, y así no hay quien se resista. 




La cuidad de la luna eterna. Esther Sanz
Aproveché que estaba la autora firmando libros para hacerme con el que me faltaba de la trilogía (el desenlace) y traérmelo a casa dedicado. No creo que tarde mucho en leerlo porque quiero conocer cómo termina la historia de Clara y los dos primeros me duraron un suspiro.
Requiem. Lauren Oliver
No podía dejarlo pasar, ¡me muero de ganas por conocer el desenlace de esta trilogía! Aunque aún tardaré un poquitín en leerlo porque quiero releer los dos primeros antes, ya que Pandemonium lo leí durante el reto que organizó la editorial y no lo disfruté en condiciones por ser una lectura contrarreloj. 
Susurros. A. G. Howard
Reconozco que soy una superficial. Me enamoré de la portada de este libro y me costó horrores esperar para comprarlo hasta la Feria del Libro. Pero aguanté y ahora que lo tengo, lo devoraré en cuanto pueda. Voy con las expectativas muy, muy altas así que espero no llevarme una decepción.
Firelight. Sophie Jordan
Me llamaba desde hace tiempo pero no quería empezar nuevas trilogías. Al final terminé por comprarlo porque si me gustaba, me haría con su segunda parte aprovechando el descuento. Y sí, me ha gustado. Lo he leído en nada y aunque tiene un par de "peros" quiero seguir con esta saga de dragones. 
El círculo. Mats Strandberg y Sara B. Elfgren
El día de la Blogger Lit Con, en la caseta de Maeva nos esperaba una sorpresa. Era una bolsa de la novela de Mara Dyer que contenía un ejemplar de El círculo (entre otras monerías :P). No conocía nada de la novela pero tras leer la sinopsis, pinta muy bien. En otoño sale la segunda parte, así que espero haber leído la primera para entonces. También en la caseta de Neo Plataforma nos esperaba un regalito y yo me traje una libretita de Un beso en París
Apuesto por ti. Jonia Anatolia
Lo gané en los juegos que se organizaron en la BLC. La historia no tiene mala pinta del todo, pero la portada es un horror. Me parece "choni" total, así que me da un poco de miedo lo que pueda encontrar en el interior. 

Memorias de Idhún III. Panteón. Laura Gallego
No he leído nada de Memorias de Idhún pero gracias a mi novio, que me regaló la tercera parte de la trilogía, que era el que me faltaba, ya puedo sumergirme en esta historia (me gusta leer las sagas enteras, de principio a fin, así que los voy aglutinando para leerlos del tirón). Ya estoy leyendo el primero y espero traeros pronto mi opinión. 
Vanish. Sophie Jordan
Como me gustó tanto la primera parte, quise hacerme con la segunda. Espero que se resuelvan las pocas cosas que no me gustaron del anterior y estoy como loca por conocer mejor el mundo de los drakis, que espero que tenga mayor relevancia en este libro.
Inferno. Dan Brown

No podía no hacerme con el nuevo libro de uno de mis escritores favoritos. Espero que la historia siga en la línea de los anteriores libros, y tengo muchas ganas de empezarlo.







El otro día estuve con Tina-Jack por la Feria del libro y nos pasamos por la caseta de Alberto Santos Editor. Son tan simpáticos que salimos de allí con unos cuantos libros. ¡Yo me traje tres! Aquí los tenéis:


Círculo primero: El despertar. Házael González

El autor estaba firmando y me picó la curiosidad con este libro, así que me lo traje ya firmado para casa. Espero leerlo pronto y que me guste, porque no tiene mala pinta.






El ocaso de los ángeles. Vael Zanón

Está cosechando buenas reseñas y a una servidora le encantan los libros sobre ángeles, por lo que no hay más que decir. Ya os contaré qué tal.






Rielar y los reinos del mar. Guadalupe Oteo Iturmendi

Me encantan los libros sobre el mar y los misterios que esconde, así que quedé atrapada por éste nada más leer la sinopsis. Es un poco largo (más de 600 páginas) así que tardaré un poco en reseñarlo.






Por último, me pasé por la presentación del nuevo sello editorial Fantascy, y nos obsequiaron con los tres primeros libros que publican:


La corte de los espejos. Concepción Perea

Es el que más me llama de los tres. Su autora me lo firmó por la tarde, y tengo ganas de leerlo, a ver si por una vez consigo reconciliarme con los libros sobre hadas (no he conseguido terminar uno a día de hoy).





La bomba número seis y otros relatos. Paolo Bacigalupi

Quizá sea el que menos me llama de todos, pero como son varios relatos cortos, seguramente los lea alternando con otros libros para aligerar otras lecturas más pesadas.




Emabassytown. China Mieville

De este no tengo foto ni sale en la grupal porque lo tengo prestado. He leído muy buenas reseñas, lo ponen muy bien en todas partes, así que espero que me guste. A ver qué me dicen sobre él.






 ¡Por fin termino con el IMM de hoy! Qué de libros... ¿Qué os parecen?


9 comentarios:

  1. Disfruta de todas las lecturas ^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Sí que has juntado unos cuantos libros ...Firelight y Vanish tengo ganas de leerlos, al igual que Requiem =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  3. Hola guapii!!

    La trilogía de Esther la tengo pendiente de leer, pinta genial.

    Requiem no esta teniendo muy buenas criticas es una pena.

    Susurros lo quieroooo!!

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  4. Puff quiero Firelight, Vanish, la trilogía de delirium...

    Coincido totalmente en lo de la portada "choni", qué horror :O

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Susurros es genial *.* Ya verás como te gusta :)
    El círculo lo tendré dentro de poquito^^
    Firelight me ha llamado siempre pero no es la primera vez que escucho que tiene peros... si la saga mejora seguro que me hago con ella :)
    Los del sello fantascy tienen muy buena pinta!! Ya nos contarás :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué de libros!!!
    Me alegra que te haya gustado Firelight. Estaré atenta a tu reseña de Vanish.
    El de Susurros, ya sabes que no me llama nada a pesar de su preciosa portada. Espero que te guste.
    El de La Corte de los Espejos, lo he empezado y, aunque no llevo casi nada, de momento me está gustando.
    El de El Círculo, yo tampoco sabía de su existencia, pero tengo que reconocer que su sinopsis me ha puesto los dientes un poco largos jajaja.
    Espero que Memorias de Idhún te guste tanto como a mí, aunque yo lo leí cuando tenía muchos menos años que ahora y supongo que no es lo mismo que leerlo ahora.
    El Despertar, espero que te guste, a mí no me gustó y eso que parecía que iba a ser un buen libro.
    EL Ocaso de los Ángeles lo tengo y espero que su historia no me decepcione porque, al igual que a ti, me gustan las historias de ángeles.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo los quiero todos! Que envidia :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Genial IMM guapaa!
    Estoy deseando leer La ciudad de la luna eterna y saber cómo acaba esta preciosa trilogía.
    Firelight me gustó mucho y tengo muchas ganas de leer Vanish :D
    Me falta leer el segundo de la trilogía Delirium y me muero por hacerlo, porque el primero me enamoró completamente :)
    Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero leer La corte de los espejos ♥

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...