viernes, 19 de abril de 2013

In My Mail-Box



¡No me puedo creer la cantidad de libros que se me han juntado! Con este ritmo es imposible que baje mi pila de lecturas pendientes. Pero yo lo voy a intentar. En mi defensa, decir que yo sólo he comprado uno de los libros que os enseño. Con él empiezo.


Deja en paz al diablo. John Verdon

Me leí los otros dos libros del autor y tenía ganas de continuar con las aventuras de Gurney, así que me hice con el tercero aprovechando que la editorial los ha bajado de precio en la reedición que ha sacado de las tres novelas. ¡Irresistible! Iba a ser una de mis próximas lecturas, pero ha quedado relegado al final por culpa de la avalancha de libros que me han llegado de las editoriales.
(Sí, me he olvidado de hacerle una foto y he tenido que coger una de google por perezosa).



Cenizas. Ilsa J. Bick

Un regalo de cumpleaños de Tina-Jack, porque ¡más vale tarde que nunca! (mi cumpleaños fue en febrero :P). Me hizo mucha ilusión y no me lo esperaba para nada, ella sabía las ganas que le tenía a este libro y la pobre dio muchas vueltas hasta que lo encontró. ¡Me muero de ganas de leerlo, ahora que sé que no hay zombies! Gracias de nuevo, Tina (aunque yo nunca te llamo así) ♥.



Finale. Becca Fitzpatrick

Fue un regalo también, de mi novio (muchas gracias ). Ahora que tengo la saga completa, no tardaré en devorarla, que todo el mundo me ha dicho que es genial y el primer libro me ha gustado bastante.







El bosque de los corazones dormidos y El jardín de las hadas sin sueño. Esther Sanz

Vienen de un intercambio con Bubbles. ¡Muchas gracias! Tenía muchas ganas al primero, pero luego no sé por qué se me fueron pasando. Con el tiempo terminé por olvidarlos, pero cuando los vi en la lista de intercambio de Bubbles, me volvieron las ganas de probar esta historia. Solo me falta el tercero y ya está publicado así que en caso de que me gusten, no sufriré mucho esperando el desenlace. 




Los siguientes son todos envíos editoriales.

De Alfaguara me llegaron...

Y por eso rompimos. Daniel Handler

Ya está leído y en cuanto sepa qué más decir, publicaré la reseña. No me ha gustado demasiado. Es, me cito a mí misma en lo poco que llevo escrito de la reseña, "una montaña rusa de momentos regulares, malos y muy malos". La protagonista se me hizo un poco (muy) insoportable, con tanta película y tanto creerse más guay que nadie.




Nombre en clave: Verity. Elizabeth Wein

A éste sí que le tengo ganas. Leí unas pocas páginas y me enganchó totalmente. Espero leerlo pronto y traeros la reseña, que tiene pinta de ser un libro plagado de momentazos.




Los tres últimos me llegan de La Galera.

Que el amor nos salve de la vida. David Escamilla

No sé muy bien qué esperar. Con el fiasco que me está suponiendo últimamente todo lo que pillo de romántica juvenil le tengo bastante miedo, si os digo la verdad. Leeré otras cosillas antes hasta que me reconcilie con el género.






El corazón de Hannah. Rocío Carmona

El otro libro de la autora me gustó mucho, así que espero que esta historia sobre una chica amish no me decepcione. Espero leerlo prontito, que le tengo ganas desde hace tiempo.





Oblivion 2. Tormenta de estrellas. Francesc Miralles

Tengo curiosidad por saber cómo continúa la historia de Shasha, pero me da un poco de miedo también porque el final de Un cielo tras otro fue una paranoia en toda regla. Espero que este libro me aclare un poco las cosas. Tiene pinta de leerse en nada, como me ha pasado con todo lo que he leído de este autor. ¡Si no me equivoco, pronto tendréis la reseña!






Eso es todo. ¿Qué os parece? ¿Os llama alguno?




8 comentarios:

  1. Me llaman los de La Galera, cenizas y quiero la saga de hush hush.

    La semana que viene si puedes quedamos para intercambio ^_^ ya hablaremos por mail

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El corazón de Hanah lo tengo pendiente de leerlo desde hace unos meses, a ver si me pongo con él. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es Deja en paz al diablo, porque todavía no lo he leído xD estoy tentada de comprar la re-edición, lo malo es que el libro es más chiquitajo que el resto y quedaría raro en la estantería ;0;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más pequeño, pero no llega al centímetro y casi no se nota xDD Y total, ya teniendo más de la mitad de mis sagas desparejadas en la estantería gracias a los "adorados" cambios de portada de las editoriales... qué más da! xDDD

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama mucho la trilogía de Ester Sanz,últimamente leo muchísimas reseñas buenas y ya me pica la curiosidad.
    Finale, me haré con él algún día. Todavía me falta el anterior. ^^

    Espero que los disfrutes mucho, un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, me alegro que te gustara el regalo. Lo mejor de tardar tanto en dártelo es que no te lo esperabas.
    Ya me dirás que te han parecido el de Veridity, el de Hanna y, por supuesto, el de Cenizas.
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...