jueves, 18 de julio de 2013

In My Mail-Box


¡Feliz jueves a todos! Os traigo un nuevo IMM con los libros que se me han acumulado estas últimas semanas. Aquí tenéis la fotos de familia: 





La voz de las espadas. Joe Abercrombie
Forma parte de las compras que hice el último día que visité la Feria del Libro de Madrid. Lo ponían tan bien en todas partes que a acabó siendo un antojo para mí. Espero que me guste cuando lo lea, ya os contaré. 

Battle Royale. Koushun Takami

Se comenta que este libro inspiró Los Juegos del Hambre. No sé si es cierto o no, pero el argumento parte de una base similar. Eso sí, este parece mucho más sangriento. Tengo muchas ganas de leerlo, fue otro antojo en la Feria del Libro.





Buscaré el océano. Carrie Ryan

No sé por qué este libro, que compré en mi último pedido a Círculo de Lectores, no termina de convencerme. Le daré una oportunidad, a ver si me gusta, pero tengo mis reservas. ¿Lo ha leído alguien y me puede comentar algo?





Mystic City. La cuidad del agua. Theo Lawrence

Le tengo muchas ganas, lo pedí también a Círculo de Lectores. Las reseñas lo ponen como un libro normalito y pinta entretenido por lo menos. No creo que tarde en leerlo.







El viaje del tigre. Colleen Houck

La joya de este IMM. Me lo regaló mi novio en nuestras vacaciones, le tenía muchas ganas y lo empecé enseguida. Es mi actual lectura, aunque le queda nada para acabarse. ¡Me encanta esta saga!






La máscara veneciana. Gloria Codina

Lo gané en un concurso que organizó Tina-Jack en Sumergidos entre libros. No pensaba que llegaría tan pronto, pero el fallo del sorteo fue el lunes y ayer mismo ya estaba en mi casa. Viene recomendadísimo por Tina, que me había picado con este libro hace ya unos meses, desde que lo leyó como jurado del Premio Círculo de Lectores (premio que ganó este libro). ¡Espero disfrutarlo tanto como ella!




Y eso ha sido todo. ¿Qué os parecen mis nuevos libros?







6 comentarios:

  1. Hola :) Pues no he leído ninguno, pero disfruta de tus lecturas. El que más me llama es Battle Royale.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Buscaré el océano ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Conocía Battle Royale por la película antes de Los juegos del hambre y desde antes de leerlo, ya me gustaba muchísimo más. Aunque parezca sangriento no lo es tanto XD Espero que te guste tanto como a mi.

    La voz de las espadas tengo muchas ganas de probarlo, a ver si me lo pillo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído El viaje del tigre y me gusto XD, Beatle Royale tiene muy buena pinta pero los que mas me llaman son Buscare el Oceano y Mystic City
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchos criticaban Los Juegos diciendo que era un plagio de Battle Royale, de hecho. Pero Los Juegos al final son sólo una parte más de la trilogía, que tiene mucha más trama aparte de eso :3
    La peli es algo gore, no sé si el libro será igual :3
    Un besote.

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...