martes, 7 de agosto de 2012

Frases para recordar (18)













-Me dijo que las chicas son como manzanas en un árbol: las mejores están en lo alto. Los chicos no se atreven a tomar esas frutas porque tienen miedo a caer del manzano y hacerse daño. En vez de eso, recogen las manzanas podridas que han caído al suelo. No son tan buenas, pero son fáciles de conseguir. Así es como las manzanas más altas piensan que falla algo en ellas, cuando en realidad son maravillosas. Solo tienen que esperar a que pase por allí el chico adecuado, alguien lo bastante valiente para subir hasta la copa del árbol y llevarse lo mejor.

Francesc Miralles. ØBLIVIØN, Un cielo tras otro. 





6 comentarios:

  1. Qué buena cita!! No he leído el libro porque no me atrae mucho pero la verdad esta reflexión me acaba de encantar!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  2. Esa cita me encantó cuando leí el libro :) El libro en general no está mal :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Que bonito *.*
    oficialmente necesito este libro -.-"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena cita ^^ Un saludito guapa

    ResponderEliminar
  5. Es una buena cita, me pareció un libro muy entretenido.
    Tienes un gran blog, me ha encantado descubrirte
    Me quedo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guauuu me ha encantado!! Tengo que darle una oportunidad a este autor de una maldita vez ^^

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...