sábado, 26 de octubre de 2013

El baúl de los deseos (58)


Los ejecutores. Crónicas de Haven 2. Maureen McGowan

PORTADA: Los Ejecutores (Crónicas de Haven #2) : Maureen McGowan [Oz Editorial, Otoño 2013]Para Glory, la vida en Haven es un peligro constante. Después de haber rescatado a su hermano, ha vuelto a la ciudad como agente doble. Por un lado debe ayudar a otros mutantes a escapar sanos y salvos, y por el otro espiar a su propia especie como miembro de la unidad de ejecución. Además debe fingir que está enamorada de Carl cuando en realidad no puede dejar de pensar en Burn. Cuando las personas en las que más confía se vuelven contra ella, Glory se cuestionará todo lo que había creído hasta el momento y no sabrá distinguir a sus aliados de sus enemigos ni si quiere estar con Carl o con Burn. 







El primero tenía sus más y sus menos pero el final me gustó bastante. Le daré una oportunidad al segundo libro porque espero que mejore, así que me haré con él en cuanto tenga ocasión.

5 comentarios:

  1. El primero tiene sus peros, sin embargo terminó gustándome y ya tengo ganas de la segunda parte que en nada estará aquí.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero...le tengo muchas ganas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no lo había leído... ¿los recomiendas, así en general?
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tiene sus más y sus menos y la protagonista se hace bastante pesada durante gran parte del primer libro. Si te llama la atención diría que lo probases por ti misma, a mí sí que me gustó pero a una amiga mía le costó horrores terminarlo. Tengo la reseña aquí (http://mensajesyunabotella.blogspot.com.es/2013/10/los-indeseables-cronicas-de-haven-1.html) por si quieres saber más detalles ;)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...