domingo, 27 de octubre de 2013

Entre las páginas de... (11)





Esta semana me terminé Harry Potter y la piedra filosofal como parte del Reto de Relectura de la saga que estamos organizando Tina-Jack y una servidora, y una vez terminado, me apeteció darle caña al reto de sagas. Así que me he sumergido en...


¡Delirium! Hace ya mucho que leí este libro, y Pandemonium no lo disfruté en condiciones porque lo leí de forma exprés en el reto que organizó la editorial y leyendo a esa velocidad, con prisas y demás, no se disfruta de un libro. Por lo tanto, cuando me compré el libro me prometí que lo leería en condiciones y así no me perdería nada en Requiem, libro que lleva ya un tiempo en mi estantería. Ha llegado el momento de ponerme con los tres, refrescar los dos primeros y disfrutar del tercero y último de la trilogía. Del primer libro, que es con el que estoy ahora, no me acordaba de casi nada, solo de los nombres de los personajes y la historia en rasgos muy, muy generales.


¿Cuáles son vuestras lecturas?



3 comentarios:

  1. Es una trilogía que me gustó muchísimo. Mi actual lectura es En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund. De momento, no está mal.

    Ya nos contarás. Nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy empezando ,atrapa la luna a ver que tal.....

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a empezar con el retoo hoy o mañana jajaja que iluuuu :D

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...