viernes, 6 de diciembre de 2013

Entre las páginas de... (14)



Una semana más os traigo una entrega de Entre las páginas, donde os mostraré la lectura que me ocupa estos días. Estoy leyendo algo que no sé si me durará mucho o no.


Leyendo

El poder de Seis. Digo que no sé si me durará mucho porque es de la biblioteca y me toca devolverlo ya mismo. De momento, no me está terminando de convencer y si no me engancha en las próximas páginas, dejaré la lectura.

Me está pareciendo lento, apenas avanza la historia y acción tiene poquita. Llevo apenas cien páginas, pero se me está haciendo pesado en comparación con el primero.

Además, los capítulos cambian de narrador sin avisar quién nos cuenta la historia en cada momento, y me pierde un poco aunque se puede deducir bastante bien cuando avanzas unas diez líneas.






¿Lo habéis leído? ¿Me animáis a terminarlo?

¿Qué leéis vosotros?



1 comentario:

  1. Hola! Pues no lo conocía, espero que lo disfrutes y ya pasaré a ver la reseña ;D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...