martes, 22 de abril de 2014

Gymkana Literaria. Prueba 3: ¿De qué libro se ha dicho?


¡Feliz martes! Ya estamos aquí con una nueva prueba. ¿Qué tal se os dieron las primeras? ¡Esperamos que no hayáis tenido muchas dificultades! Esta semana os toca bucear un poquito por nuestros blogs. ¡Vamos a ver la prueba! Instrucciones:
  • Os daremos una serie de frases que hemos extraído de nuestras reseñas. Vosotros tenéis que averiguar de qué libro estamos hablando y decirnos a nosotras de qué libro se trata y a qué autor pertenece. 
  • Como es habitual, hay dos tandas de frases, una para miembro del equipo. La primera, que podéis ver numerada en azul, son frases extraídas de las reseñas de Alicia (de Mensajes en una botella). La segunda tanda, en verde menta, está extraída de las reseñas de Tina-Jack (de Sumergidos entre libros).
  • Cada prueba está compuesta de 10 frases. Por libro que adivinéis correctamente, os daremos 2 puntos. Es decir cada miembro del equipo puede ganar 20 puntos. Y en total, podéis conseguir 40 puntos por equipo.
  • Como siempre, si alguien todavía no tiene compañero de equipo, solo debe resolver la parte que corresponde a las frases extraídas de Mensajes en una botella para que quien se apunte después, pueda resolver las extraídas de Sumergidos entre libros
  • Como pista, os ofrecemos la posibilidad de comprar la letra por la que empieza el título del libro del que hablamos en cada caso. Tiene un coste de 1 punto por cada letra que queráis comprar. 
  • Tendréis que enviarnos el nombre del libro que corresponde a cada frase y el nombre de su autor.  
  • No hay fecha límite para enviar la prueba, pero cuanto antes la enviéis, antes podréis saber cuántos puntos habéis ganado. Y nosotras os lo agradeceremos mucho por no tener que darnos una paliza corrigiendo al final de la gymkana.
  • Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotras en mensajes.sumergidos@gmail.com o bien en el correo de contacto de cualquier de los dos blogs. 
¡Empezamos con la prueba!


1. Frases de Mensajes en una botella











2. Frases de Sumergidos entre libros.





Las frases se ven borrosas, pero si pincháis en ellas se harán más grandes y podréis guardarlas en su tamaño original, que os dará menos problemas. En cualquier caso, si tenéis problemas para descargar las imágenes, comentádnoslo y os las enviamos por correo.


¡Que la suerte esté siempre, siempre, de vuestra parte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...