viernes, 24 de agosto de 2012

Diario de una chirli. Megan Maxwell





En la Feria del Libro la propia Megan Maxwell me recomendó este divertido relato  que yo me pasé al Kindle para leerlo en mis vacaciones.

Eva tiene una hermana gemela, alias la nórdica, que decide irse de vacaciones una semana con su novio. Como no puede escaquearse del trabajo, le pide a su hermana un favor very very important. Que se haga pasar por ella. 

Su última recomendación es que no se acerque a David Sanz. Pero Eva, vestida con la ropa de la pija de hermana, va a trabajar y se encuentra con que el tal David es su jefe y que además es todo un bombón que se parece a Edward Cullen. 

¿Cómo acabará la alocada semana de Eva suplantando a su hermana? ¿Será capaz de permanecer impasible a los encantos del Cullen?

Qué deciros. Bueno, dos cosas. La primera es que las risas están aseguradas. La segunda, que es un relato corto, disponible para descargar en la web de Megan (link aquí), y que se lee en menos de lo que canta un gallo. Pero es 100% Megan, eso os lo garantizo.

Si no has probado nada de la autora, es ideal para conocerla y que te entre el gusanillo de leer más. Y si lo has hecho, es una lectura ideal para desconectar y reírse un rato.

¿Os animáis? ¡No cuesta nada!

Besos,

13 comentarios:

  1. Tendré que leerlo porque hace tiempo que quiero probar algo de esta autora.
    Gracias por compartirlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Guau! No lo conocía! Gracias por hablarnos de él! Ahora mismito me lo descargo! ^^ Muacks!

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta novelita, pero si es de mega me voy corriendo a su pagina. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero ahora mismo me lo descargo porque siendo de Megan seguro que me gusta, gracias por tu reseña ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero ahora mismo voy a descargarlo porque viniendo de quien viene me va a encantar seguro!!

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te importaria pasarmelo a mi email si lo tienes?? daviniayalejandro@gmail.com

      Eliminar
  6. Biennnnnnnnn me encanta saber que te ha gustado.
    Chicassssssss ¡¡animaros a leerlo!!
    Besotes para todas

    ResponderEliminar
  7. Yo tb me animo por supuestoo a bajaarlo que Megan es genial lo acabo de ver desde el facebook,y vine directa a descargarlo gracias a las 2 ,por supuesto a ti,Megaan!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno! Creo recordar no haber leído aún de esta autora pero tengo unos cuantos títulos suyos ya apuntados y pendientes. Ahora, con tu entrada, ya tengo uno en las manos. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  9. La historia cuanto menos se promete llena de disparates jejeje

    ResponderEliminar
  10. alguien me lo puede pasar a mi email??? daviniayalejandro@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Davinia, tienes el link para descargarlo en esta misma entrada ;)

      Eliminar
    2. Hola intente bajarlo de dsd el enlace y no pude si lo tienes me lo envias xfavor...mi correo es mimimimi@outlook.es graxias!!!!

      Eliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...