sábado, 11 de octubre de 2014

IMM Vlog 1 y canal de YouTube del blog

¡¡Hola a todos!!

Por fin vengo con una gran noticia. Digo por fin porque ha sido una pequeña odisea conseguir editar el vídeo completo. Tengo el material grabado desde hace tiempo pero no era capaz de hacerme con un programa de edición de vídeo que mi ordenador soportase. Incluso me entró un virus. Por eso, una vez arreglado el tema virus, decidí intentarlo con el Windows Movie Maker y este es el resultado. Espero que disculpéis que no sea un vídeo muy para tirar cohetes... ¡además estaba muerta de vergüenza!

¡Dentro vídeo!




¿Qué os ha parecido? ¿Queréis más vídeos por el blog?

1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    Me alegro que te animaras a hacer un vídeo =)

    Tiramisú al Ron lo tengo pendiente de leer desde hace tiempo.

    La canción de Annie me llama la atención pero no me acabo de animar.

    Ciudades de Papel lo tengo pendiente de leer y con muchas ganas, el de Teorema espero conseguirlo pronto.

    En la oscuridad resplandecen las estrellas hace mucho que esta en mi lista de deseos.

    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...