martes, 21 de agosto de 2012

Fue un beso tonto. Megan Maxwell

 


Autora: Megan Maxwell

Editorial: Versátil

PVP: 4,94€

Formato: e-book







Sinopsis

Esta novela reune varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más. La diversión está asegurada con este nuevo trabajo de Megan Maxwell.

Opinión personal

Siempre que quiero leer algo fresco, divertido y con una preciosa historia de amor, no lo dudo y cojo un libro de Megan Maxwell, porque hasta ahora, no me ha defraudado. Le tenía inmensas ganas a Fue un beso tonto, y no es que me ha gustado… ¡¡me ha encantado!! De los que llevo leídos de la autora, es mi favorito, sin duda alguna.

La inspectora de policía Olga Ramos no cree en el amor. Al contrario que su mejor amiga, la también inspectora Clara Viñuelas, que sueña con encontrar a su príncipe azul. Lo que ninguna de las dos se imagina es que cuando una gitana en vacaciones le dice que esas serás sus últimas vacaciones solteras y sin hijos, tiene toda la razón.

Olga conocerá a Alex O’Connors durante un operativo policial y mediante un beso tonto, en una situación bastante cómica. Él es médico y un “ricachón” con aspiraciones opuestas a las de ella, pero que inmediatamente se siente atraído por el carácter de la inspectora. Clara conocerá al mejor amigo de Alex, el doctor Óscar Butler. Más que amor, lo que surge entre ellos es un odio a primera vista.

Las dos parejas irán forjando poco a poco sus relaciones. Olga siente que lo suyo con Alex no es más que un tonteo y momentos divertidos, porque ella no quiere compromiso alguno. Disfruta siendo una soltera sin más responsabilidades que las que su trabajo le impone. Por su parte, Alex busca una mujer e hijos. Sin embargo, la vida le demuestra a Olga que el destino es caprichoso y que las responsabilidades pueden llegar de donde menos las esperamos. 

Olga es una protagonista de admirable, con un carácter implacable. Y qué deciros, me ha fascinado. Su ingenio para responder y quedarse siempre con la voz cantante, su habilidad para usar palabras de alto impacto y, sobre todo, su capacidad de aceptarse tal y como es, la convierten en una persona muy especial, de la que es fácil encariñarse. 

Cuando leo a Megan me pasa algo muy curioso. Yo esta vez me he identificado un montón con Olga, pero ver cómo una chica dura y que no cree en el amor poco a poco va sucumbiendo cuando encuentra a su media naranja, ha hecho que yo misma vuelva a sentir ganas de enamorarme, que vuelva a creer en el amor.

Me ha gustado especialmente el trabajo de Olga como policía, que sea una mujer de armas tomar (nunca mejor dicho), pero que a su vez es muy sexy cuando quiere. También el hecho de que ni ella ni Clara sean de esas mujeres que se pasan la vida contando calorías y preocupándose por su físico. No. Ellas se pasan medio libro con una bolsa de patatas fritas en la mano y comiendo hamburguesas. Bien por ellas. 

El final es impresionante: perfecto, dulce, feliz y maravilloso. De esos que te dejan con una sonrisa boba en la cara durante todo el día. 

Es una novela con momentos para todo: para reír, para emocionarse, para sentir ganas de abofetear a alguien *ejemSabrinaejem*, pero sobre todo para disfrutar del amor, de la amistad y de los sueños que se hacen realidad. Todo ello sin olvidarnos de algunas escenas subidas de tono.

Recomiendo este libro (o cualquier otro de la autora) especialmente si no estás en tu mejor momento porque conseguirá seguro subirte la moral y sacarte más de una sonrisa. Es una garantía. 

Me he mantenido enganchada a este libro durante toda su lectura, y se ha convertido en mi preferido de los que he leído hasta ahora de la autora. Por eso se lleva una nota muy buena que espero que os anime a todos a leerlo.

Puntuación: 10

¿A qué esperáis? 

Besos, 





8 comentarios:

  1. He leido hace poco un libro de esta autora y me ha encantado asi que quiero tener mas de ella
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora. Desde que leí "las ranas también se enamoran" solo pienso en comprarme sus libros.
    Estupenda reseña!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este es el que me han recomendado de Megan que más ha gustado entre la gente que me 'codeo' jajaja, no en serio, a ver si le encuentro por la biblio porque dicen que es genial y pinta bastante bien ^^ un saludito y gracias por lareseña

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la autora!! Ahora mismo estoy con el de Te esperaré toda mi vida y la verdad me está gustando mucho!! Este lo tengo también entre mis libros pendientes así que espero leerlo pronto después de tu reseña.

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora y tengo varios suyos apuntados pero este....creo que no me sonaba de antes. Y vaya se ve que te ha ustado, me lo llevo apuntado...aunque a este paso voy a tener todas sus novelas en mi lista de deseos jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que bien, me encanta saber que te ha gustado y te lo has pasado bien con la alocada historia que me monté. Muchísimas gracias por la estupenda reseña y un millón de BESAZOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Pues a ní me suena a más de lo mismo, lo siento mucho, pero claro, si lo llego a leer igual es otra cosa, pero no sé, no sé.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. me eh enamorado de este libro... muy bonito.. amor, deseo, risas, tristeza , wow de todo en verdad lo recomiendo :D

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...