miércoles, 13 de julio de 2011

Premio Cervantes Chico 2011

El Premio Cervantes Chico 2011, que otorga el Ayuntamiento de Alcalá de Henares junto con la Asociación de Libreros y Papeleros, es para... ¡¡Laura Gallego!!



Se trata de la XV Edición del Premio Cervantes, que tiene la intención de reconocer la labor de los escritores de literatura infantil y juvenil. Uno de los objetivos del premio es iniciar a los jóvenes en la lectura y engancharles a ella. Y eso es precisamente lo que ha logrado Laura Gallego con obras como la exitosa trilogía Memorias de Idhún.

Laura Gallego se dedica a la escritura desde que tenía 11 años y entre sus obras destacan muchos títulos como las ya mencionadas Memorias de Idhún, Crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, Las hijas de Tara o Alas Negras. En octubre de este año se publica, de la mano de la editorial SM la esperada obra Donde los árboles cantan, de la que os pongo la portada a continuación.
Esta es la portada extendida, el dibujo ocupa contraportada y solapas. ¿A qué es preciosa? ;)

La escritora recogerá el premio en octubre y desde aquí, esperamos que lo disfrute y le sirva de estímulo para seguir escribiendo y recibiendo muchos más premios.

Ali ;)

1 comentario:

  1. Quería dar mi más sincera enhorabuena a Laura Gallego porque me parece una escritora fabulosa. Realmente se merece el premio =D.
    Espero que lo disfrute y que nos haga disfrutar con sus libros como hasta ahora lo ha hecho.

    P.D: Me encanta la portada del libro, es preciosa.

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...