domingo, 6 de noviembre de 2011

Va de portadas

Os traigo dos nuevas portadas... 


La primera es la de la trilogía El despertar, de Josephine Angelini, iniciada con el libro que salió en España con el título Predestinados. No lo he leído pero lo tengo entre mis próximas lecturas y creo que me gustará mucho por su sinopsis. La portada de España deja bastante que desear... comparada con la original de la saga , que podéis ver a la derecha de la española.



Y por fin... ¡aquí está! La hermosa portada de la segunda parte de la saga, que supongo que cambiarán, muy a mi pesar. ¿A que es una preciosidad? *-*


Y la segunda portada que os traigo forma parte de la saga Paranormal, de Kiersten White, de la que ya tenemos las tres portadas:




Las tres en la misma línea, las tres muy bonitas y con la misma protagonista. No he leído estos libros tampoco, pero tengo entendido que en una escena del primer libro, la protagonista aparece descrita con la ropa que viste en la portada. Estas portadas espero que las respeten, al menos. 

¿Qué os parecen? Besos, 


2 comentarios:

  1. Me gustan, son bien bonitas, lo malo es que la de Predestinados no creo que la dejen así... Un saludito

    ResponderEliminar
  2. a predestinados le tengo muchas gaans esta aqui en mi casita que me lo ha dejado una amiga esperando a que lo leo. A mi me gusta más la portada española que la original. y a paranormal le tengo muchisimas ganas tambien ^^ y las portadas son muy bonitas

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...