jueves, 19 de julio de 2012

El tributo. Holly Black




El tributo. Holly Black 

Sinopsis 

Un oscuro y adictivo cuento de hadas moderno
Kaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia. Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales. Una lucha que podrá significar su muerte.
La angustia adolescente, un romance apasionado y el caprichoso y diabólico mundo de las hadas se mezclan en un relato cautivador y absolutamente original.



He intentado leer este libro por lo menos tres veces. La vez que más avancé, llegué a la página 50 y seguía sin encontrar nada que me enganchase a él y las tres veces ha terminado de vuelta a la estantería y sustituido por otra lectura.

Quizá encuentre fuerzas para intentar una cuarta lectura, pero a día de hoy, este libro queda relegado a esperar con los libros abandonados. 
 
¿Alguno de vosotros lo ha leído?

Besos,

5 comentarios:

  1. pues yo tengo muchas ganas de leerlo
    asi que aver si lo consigo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he leído, pero quería hacerlo, ahora no tengo tantas ganas jejeje, pero si me surge la oportunidad me encantaría leerlo.
    Muchas gracias por tu pequeña opinión guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  4. YO LO LEÍ Y DECIR QUE ES ADICTIVO ES EXAGERADO...NO ES MUY ENTRETENIDO QUE DIGAMOS...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja como sabes es uno de mis libros favoritos. Egoístamente me alegro de que no lo llegaras a terminar y que acabara en mis manos (muajajaj risa maléfica). No en serio, es una penita que no te haya gustado como a mí. Yo le tengo un cariño muy especial^^
    Un besito guapiii!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...