martes, 10 de julio de 2012

Premio al blog

El otro día Tina-Jack otorgó un premio a Mensajes en una botella. Muchas gracias a la administradora del blog Sumergidos entre libros, me ha hecho mucha ilusión :)





NORMAS DEL PREMIO
1.- Se premiarán 7 blogs, 5 que no superen los 300 seguidores y 2 a libre elección.
2.- No podrás devolver el premio al que te ha premiado pero sí tendrás que nombrarlo y enlazarlo a tu blog.
3.- Agradecer el premio desde el corazón de tu blog, o sea, si tu blog es de poesía con un pequeño poema, si es de cocina con una pequeña receta ...(esta norma es opcional, solo persigue el fin de dar más originalidad al premio)
4.- El blog premiado debe reflejar el último comentario que han dejado en su página.
5.- Decir 3 cosas que te gustan y tres cosas que no te gustan.




El paso 1... me lo voy a saltar un poco. Hace una semana, el día 4 de julio, este rinconcito cumplió su primer año por la bloggosfera. No hice ninguna entrada al respecto porque me surgieron imprevistos y me vi sin tiempo para organizar algo. 

Así que aprovecho este premio para agradeceros a todos que estéis conmigo durante este primer año y por ello, quien quiera puede llevarse al premio, ¡os nomino a todos! 

    



Le agradezco el premio a Tina-Jack con una frase rescatada de la sección Frases para recordar.



-¿Esperanza? La esperanza puede ser muy poderosa. Cuando sabes qué es lo que anhelas y lo mantienes como una luz dentro de ti, puedes hacer que las cosas sucedan, casi como magia. 





- El último comentario en este blog fue escrito por Ani en la reseña de Segunda tumba a la izquierda. Darynda Jones :
Me leí la primera parte y me gustó bastante, así que a ver cuando me animo a leer esta continuación *.* Y con esa puntuación, pf, me has dado muuuuchas ganas de leerla xD Gracias por la reseña! :D Un beso guapa 

Y por último, las tres cosas que me gustan y las tres cosas que no me gustan:

+ Me gusta sentir cómo un libro es capaz de absorberte  y de trasladarte a su mundo haciendo que olvides el tuyo.

+ Me gustan los animales. Mucho. Si pudiera, estaría rodeada por un millón ellos (sí, seré la loca de los cien perros).

+ Me gusta pasar tiempo con mis amigos. Aunque sea haciendo nada, siempre está bien estar rodeada de la gente que de verdad te aprecia.

- No me gusta la hipocresía. Odio que la gente mienta porque la verdad siempre acaba saliendo a la luz, es una tontería y una pérdida de tiempo. No soporto a esas personas hipócritas que te ponen buena cara y están pensando algo muy diferente de ti.

-No me gustan los libros que se pasan páginas y páginas dando vueltas a la misma idea. ¡Que ya lo hemos pillado, leñe!

- No me gusta tener que esperar casi un año para poder disfrutar de la siguiente parte de una saga. Me pone muy nerviosa imaginar qué puede pasar en la trama y no poder confirmar mis sospechas o ver que me equivocaba.


¿Os vais a llevar el premio? Espero que al menos alguien sí lo haga :P

Besos,


2 comentarios:

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...