sábado, 18 de agosto de 2012

Sagas: Juntos




Juntos

Una trilogía ideada por Ally Condie en la que nos adentramos en un mundo donde las autoridades controlan hasta a quién debes amar. 

Trilogía Juntos: 
           1. Juntos
           2Caminos cruzados
           3. Liberación 
          
*Nota: las portadas se han reeditado, por lo que tenemos dos ediciones diferentes de los dos primeros libros de la trilogía. Os dejo en primer lugar las portadas originales y después las tres de la reedición. 

 9,5    9,5

    


Género: Juvenil Romántica, Distopía
Completa: No
Leída/Reseñada: Sí
Recomendable: Sí
Personajes principales: Cassia, Ky, Xander...
Película: No

Es una trilogía que se ha colocado entre mis favoritas. Totalmente recomendable, casi de lectura obligatoria, diría yo. El estilo de la autora se hace muy fresco, ameno y ligero, y pese a que no hay apenas acción, es imposible aburrirse. Aunque la reedición de las portadas me parece un horror. 

Sinopsis del primer libro:


9,5En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuando debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su pareja perfecta - la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿ Y si la persona de su vida no fuera quién le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir....

Espero que lo hayáis leído ya todos, porque no conozco a nadie a quien no le hayan dejado con ganas de más. Yo no veo la hora de que salga Reached en español. Para los que lean en inglés, sale a la venta en noviembre de 2012. Para tenerlo en español habrá que esperar.



7 comentarios:

  1. Estoy deseando poder leer el primer libro a ver que me parece. En un principio pinta bastante bien :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mí el primero me decepcionó mucho, pero el segundo me encantó. Por cierto, sí hay peli, Disney ha comprado los derechos y saldrá en un año justo (':

    ResponderEliminar
  3. A mí el primero me decepcionó mucho, pero el segundo me encantó. Por cierto, sí hay peli, Disney ha comprado los derechos y saldrá en un año justo (':

    ResponderEliminar
  4. Yo leí el primero, que tengo pendiente de reseñar ahora que lo pienso, y puedo decir que me gustó mucho. Haber si me pongo pronto con el segundo porque el final del primero me dejó con ganas de más!! No sé aún como va a acabar el segundo pero por lo que dices te dejará con ganas de saber que pasa xD

    Un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo realmente , me esperaba demasiado de Juntos y cuando me lo leí, me decepcionó mucho, hasta tal punto que no pude terminar de leerlo.
    Le dare otra oportunidad, pero a mi no me gustó. D':

    ResponderEliminar
  6. A mi el primero me pareció lento, eso sí, el segundo me conquistó, tengo ganas de leer el tercero para ver cómo termina y así además completar una trilogía que no viene nada mal en estos tiempos jaja un saludito

    ResponderEliminar
  7. Yo me compre el primero hace un año y lo leí enseguida y en cuanto me entere de que saldría el segundo ya estaba contando los días, me encantaría leer el tercero cuando lo publicaran pero un nivel de ingles de tercero de eso no da para mucho -.-" tocara esperar a ver que pasa XD
    Saludos!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...