miércoles, 28 de marzo de 2012

Night World. Cazadora. L. J. Smith



Autora: Lisa Jane Smith

Editorial: Destino

PVP: 11, 95€

Páginas: 222

Encuadernación: tapa blanda








Sinopsis


Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Opinión personal

Si ya me gustaron la primera y segunda parte de esta saga, esta tercera ha terminado de conquistarme. Amor, aventura, acción, y todo en su justa medida, son las cosas que nos ofrece Cazadora.


La historia comienza con Jez, que hasta entonces creía que era una vampira y se comportaba como tal, descubriendo una horrible verdad sobre sí misma: ella no es una vampira completa, si no que es medio vampira, medio humana. Por si fuera poco... sus amigos, la gente con la que ha estado dando caza a los humanos, la matarían si se enterasen. Así que decide dejarlo todo y huir. Un año después se dedica a dar caza a los vampiros de la peor calaña para reparar el daño que hizo a los humanos cuando se alimentaba de ellos.

Vive con una familia humana y para Jez es muy importante guardar las apariencias y parecer normal... a la vez que se esconde del Night World.

Como en las anteriores novelas de esta saga, me enganché rápidamente y en poco tiempo ya había devorado la novela entera. Una lectura ágil y rápida donde en cada página suceden muchas cosas y en la que todo pasa con rapidez, pero que engancha y que se hace muy entretenido y ameno.

Es una lectura que contiene una historia de amor creíble. Pese a sus pocas páginas, no sucede eso de "¡zas!, flechazo" que pasaba en las dos primeras novelas de Night World. No. Aquí los protagonistas irán rindiéndose poco a poco al principio de almas gemelas.

Me ha gustado muchísimo una cosa del final: el cameo de unos de los protagonistas de los otros libros. Pero lo que no me ha gustado tanto ha sido que las últimas páginas me han dejado un buen sabor de boca pero con muchas dudas, muchos cabos sueltos. Espero que la historia se retome, aunque sigan siendo novelas independientes, en el cuarto volumen.

Solo me que da recomendar este libro a quien busque una lectura  ideal para amenizar una tarde, con una historia ágil, poco profunda y que sigue la misma línea que las novelas anteriores.

Puntuación: 7,5

De nuevo, otra reseña muy breve, pero de una novela corta, poco más se puede sacar (en tan pocas páginas apenas te has encariñado con los personajes y ya tienes que despedirte de ellos). Pero aún así, y a pesar de que no les de mucha nota a estos libros, tengo que decir que... ¡me encanta esta saga!

4 comentarios:

  1. Joo me da rabia que te guste tanto y yo no pueda disfrutar con esta autora u.u Que raruna soy :( Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He visto estos libros haya donde mire. Los voy a puntar porque después de leer tu reseña me pica el gusanillo!

    Muy buena reseña! ;p

    ResponderEliminar
  3. La Saga de CV me encanta, aún no he leído ninguno de esta saga, pero parecen increíbles!!
    ¡Gracias por la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Owwww me enamore con este libro
    La Historia es tan buena
    Y Como cambiia y sa un giro total al final!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...