sábado, 1 de septiembre de 2012

Resumen del mes: Agosto de 2012


¡Buenas! Se va el mes de Agosto y con él, prácticamente las vacaciones. A mí este mes me ha cundido muchísimo con las lecturas. ¿Queréis ver qué tal? Os dejo con los libros que he leído. Hay un poco de todo, pero he devorado muchas obras de chick-lit, algunas distopías y he empezado con alguna saga. Lo único que no he hecho ha sido leer lo que me propuse el mes pasado porque me han apetecido otro tipo de lecturas y no me gusta leer algo sin tener ganas de hacerlo.

Como siempre, si queréis ver alguna reseña, pinchando en la portada, iréis directamente.


8,5


Una lectura muy ligerita, fresca y divertida. Defnitvamente, me declaro fan del chick-liy y las historias de amor. Con este libro, he conocido a la alocada de Zoe y al borde de Ryan y, pese a que es una historia simple, me ha encantado.







Miniseña

Un pequeño relato que es un anticipo de lo que podemos encontrar en Starters. Son pocas páginas y se leen en un suspiro. Se puede descargar de forma gratuita y tenéis el link en la miniseña que hice del relato.






9,5



Nada más leer Retrato de una Starter, empecé con este libro, que es maravilloso. Ha sido un total descubrimiento que me ha enganchado, me ha sorprendido con sus grandes giros en la trama y me ha fascinado. Recomendadísimo.





Miniseña



En un rato me leí Diario de una Chirli. Muy, muy divertido y 100% Megan. Eva suplanta a su hermana gemela y descubre que la vida de "la nórdica" no es tan aburrida como parece.





8


Me animé por fin a conocer a Sookie Stackhouse. Me ha gustado bastante el libro y tengo ganas de tener un hueco para la segunda parte.







10


Un libro maravilloso que me ha encantado, desde su protagonista Olga hasta la historia perfecta de amor. Es fácil identificarse con algún personaje, tiene momentos muy divertidos, una abuela que está como una cabra y seguro que te emocionará.





8



Tenía ganas de leerlo desde que me enteré de que Kitty era periodista (¿superficial, yo? ¡qué va!). Me gustó mucho más de lo que esperaba y tengo ganas de hincar mis garras en la segunda parte.






Image and video hosting by TinyPic
9



Esta distopía no me llamaba especialmente la atención pero al final, caí. La protagonista me pareció algo tonta, hablando claramente, pero aún así, me quedé con ganas de resolver alguna de mis incógnitas.El ritmo es muy bueno, eso sí.







No esperaba gran cosa de El cielo puede esperar, pero me di de bruces contra una historia magnifica que me ha hecho reír y emocionarme. Me ha encantado y guardaré un buen recuerdo de Lucy Brown. Próximante, la reseña.





Image and video hosting by TinyPic


Cómo veréis, he leído muchísima novela romántica. A ésta le tenía unas ganas especiales. Y al final, cayó. Me ha gustado mucho y los personajes de Noelia y Juan me han conquistado. Un amor de Hollywood muy, muy real. En unos días os dejo la reseña.






Image and video hosting by TinyPic

Lo compré como 'premio' tras completar cuatro sagas y lo leí inmediatamente para no acumular más lectura. Me duró una tarde porque me enganché y, aunque al final la teoría que yo tenía respecto a la trama no resultó ser cierta, quedé bastante satisfecha con él y con la moraleja final. Ya os contaré en mi reseña.





Image and video hosting by TinyPic


Puse al día esta saga que a la que llevaba tiempo teniendo ganas. Aunque Amor inmortal me gustó más, me ha encantado tener acceso al pasado oscuro de Nasty para entenderla mejor. Y si me quedo con algo del libro, es con el trepidante final. Lo reseñaré dentro de poco.








Relectura. Aún no tengo muy claro si haré o no una reseña (¿opiniones?), pero lo releí después de un tiempo para mi reto de relectura (que podéis ver un poco más abajo). Me lo he tomado con calma y lo he disfrutado mucho.







Y el destacado del mes es...

10


Maravilloso. Perfecto. Te hace llorar y al poco, reír. Un libro de lectura obligatoria, al menos para mí, que me dejó un buenísimo sabor de boca y que guardaré con cariño. Super-recomendado.





10


Poison me enganchó desde la primera página y me mantuvo en vilo durante toda la historia. Y después de ella, también. Quiero la segunda parte, pero no la encuentro por ninguna parte. De haber sabido que era tan bueno, lo habría leído antes.





Ahora vengo a contaros qué tal me ha ido con los avances en los dos retos que me he propuesto. 




Mi reto para Completar Sagas marcha viento en popa. Este mes he empezado la saga True Blood con Muerto hasta el anochecer y también la trilogía Study con Poison. Y he puesto al día la trilogía Amor inmortal (de Cate Tiernan), con Oscuridad inmortal.






En cuanto al Reto relecturas que me propuse, he conseguido volver a leer un libro: Crepúsculo. No es un avance demasiado significativo, pero estoy satisfecha por este mes.






Creo que he tenido un mes muy, muy completito y que puedo estar feliz con lo que he leído (¡acabo de contarlos y he alucinado: quince libros! o.o'). ¿A vosotros como os fue?

Besos,



5 comentarios:

  1. Wee si que te ha cundido si jaja, me encantó Bajo la misma estrella *.* qué buena lectura jaja
    Sii, se nos va ya agosto u.u' que penita
    un saludito

    ResponderEliminar
  2. Bueno puedo decir que agosto con tanta salida no fue muy productivo pero como quedé muy satisfecha con mis lecturas pues estoy contenta por ello. Dejaré el lunes en el blog las lecturas que tuve ^^
    La verdad es que tuviste unos libros geniales para leer en agosto!! Estoy entre comprarme o no el libro Un hombre ideal pues lo vi a 3 euritos en las fiestas de mi pueblo y no sé que hacer xD
    Por mi parte me gustaría saber tu opinión sobre Crepúsculo, ya que siempre es interesante, pero ahí queda a decisión tuya ya.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo este ha sido el mes de los libros de Megan Maxwell, a mi también me encanto poison aunque lo leí hace bastante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustaría saber tu opinión sobre Crepúsculo, que tengo ganas de releerlo como tú xD.
    ¡Buen mes de lecturas! Yo he leído 14 y medio casi 15, también xD

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué de lecturas por dios jajaja.
    Algunos de los libros que has leído los tengo pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...