domingo, 30 de diciembre de 2012

In My Mail-Box



¡Hola! Vengo con otro montón de libros que enseñaros, que he juntado muchos sin apenas darme cuenta. Me han llegado muchos de parte de editoriales y autores, y algunos de los libros ya están leídos/reseñados. Aquí os dejo una foto de familia. 


Empezamos con los envíos de editoriales:



 Las ventajas de ser un marginado. Stephen Chbosky

De parte de Alfaguara me llega Las ventajas de ser un marginado. Ya está leído y reseñado desde hace un tiempo en el blog (reseña aquí). Me gustó mucho, es una historia que recomendaría. Está narrado de forma muy curiosa, en forma de cartas.










The blessed (Las bendecidas). Tonya Hurley

También desde Alfaguara me vino The Blessed. El batacazo del año. Un libro que no me gustó apenas, que me decepcionó porque la trama es aburrida a más no poder (de hecho, diría que no tiene apenas trama). En fin, que para leer más, aquí tenéis la reseña.









Desde Bambú recibí los dos siguientes.

La canción de Shao Li. Marisol Ortiz de Zárate

Una historia preciosa que me ha sorprendido y que aún está por reseñar. Me ha encantado conocer a Natalia y que nos traiga esta maravillosa historia de cómo dos niños sobreviven solos en Londres mientras buscan a sus padres.








Romeo y Julieta. William Shakespeare

No había leído todavía este clásico de la literatura (¡lo sé, tiene delito!). Pero lo leí en una sola tarde, lo disfruté un montón y me encantó poder conocer al fin los detalles de esta trágica historia de amor.








La Puerta Espejo. Francisco J. Hernández Abascal

Pedí este libro a Círculo Rojo porque me habían hablado muy bien de él. Tiene todas las papeletas para ser mi próxima lectura, que tiene una pinta increíble y tengo ganas de una historia fantástica.









El pequeño Budy y el Dragón Blanco. Julio García Robles

Me lo envió el autor (¡gracias!) y me vino dedicado y todo. Lo leeré pronto porque es finito y tiene buena pinta. ¡Espero dejaros la reseña por aquí dentro de poco!)










Uma Soona. El carnicero de la cabaña. Julio García Robles

También me lo envió el autor. Tardaré un poco más en reseñarlo porque aún tengo pendientes de lectura las dos primeras partes de la saga, que espero leer pronto. De nuevo, gracias.









Draco. Nessa J.S.

También me lo ha enviado su autora (¡mil gracias!) y vino dedicado con triple mención: una para el blog, otra para mí y una nota en los agradecimientos por haber reseñado el primer libro de Nessa, Tras la niebla (reseña aquí). Me hizo mucha ilusión y estoy deseando leer Draco, tiene muy buena pinta también. Es una autopublicación, por si a alguien más le interesa la novela.






Los tres libros que faltan son un regalo, una compra y un encontronazo.


Oscuros. La primera maldición. Lauren Kate

Este es un regalo de mi amiga, Lili (¡gracias!). Ya tengo la saga Oscuros completa en mi estantería, así que dentro de nada releeré los dos primeros libros y completaré la historia, que tengo ganas ya.











El trono de cristal. Sarah J. Maas

Capricho. Leí un par de reseñas que lo ponían muy bien y se me antojó. Así que aquí está, esperando a que lo lea. No creo que tarde mucho tampoco porque eso de que la protagonista sea la mejor asesina del país me llama la atención, y mucho.










¿Quién te lo ha contado? Marian Keyes

Alguien lo dejó huerfanito y abandonado en una cafetería, así que lo rescaté y me lo traje a casa. No sé cuando lo leeré porque no es una prioridad, así que lo dejaré para cuando me apetezca algo romanticote.









Y eso ha sido todo. ¿Os gustan mis nuevas adquisiciones?






6 comentarios:

  1. Las ventajas de ser un marginado es mi actual lectura y de momento me está gustando un montón =)

    ResponderEliminar
  2. Vaya IMM!! :D Pintan genial todos y esperamos que los disfrutes mucho :) Nosotros hemos leído Las ventajas de ser un marginado y Trono de Cristal, y ambos nos gustaron mucho. Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llaman un montón el de oscuros y Trono de cristal ^^
    Saludos y disfruta de los que no hayas leído!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, tienes un poco de todo eh? yo quiero leer Trono de cristal *.* un saludito guapa

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes los que aun te quedan por leer. Feliz año

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...