jueves, 6 de diciembre de 2012

Resumen del mes: Octubre y Noviembre de 2012



¡Hola!

Sé que llevo desaparecida del blog más de lo que sería recomendable, pero entre unas cosas y otras, me he visto con una falta de tiempo increíble. Ahora estoy a punto de terminar la universidad (mi último año, ¡por fin!) y espero tener algo más de tiempo libre para actualizar el blog.

No prometo que vuelva al ritmo de una entrada diaria, pero sí tengo la intención de publicar algún contenido cada dos-tres días. ¡Pegadme un coscorrón si os vuelvo a abandonar! :P

Os traigo el resumen de las lecturas de Octubre y Noviembre juntos porque he leído poquita cosa, pero casi todo han sido aciertos. Iré haciendo las reseñas poco a poco, que tengo un montón acumuladas.




Tenía dos lecturas pendientes para terminar a lo largo de octubre. Y además, leí otros dos libros.




Me gustó mucho al final y estoy deseando leer el cuarto. Es, quizá, el más flojo de la saga, pero aún así me sigue encantando. No me canso nunca de Charlie.








Logré darle fin a la saga Eternidad, que parecía no acabarse nunca. Me costó arrancar, pero hacia la mitad del libro, me volví a ver enganchada y lo acabé del tirón. El final me dejó satisfecha, aunque alguna que otra pega sí que le pondré a la reseña.








Una historia que me encantó. No esperaba tanto de ella, pero los ingredientes que presenta, me pusieron los dientes largos. Cuando lo tuve en mis manos, lo empecé a leer y me encontré con una novela romántica que me enganchó y que me encantó. Además, deja bien claro que las apariencias engañan y que no hay que juzgar a los demás sólo por lo que se diga de ellos.






Estamos en Diciembre ya y aún lo tengo a medias. Lo tendré que retomar pronto, pero se me atravesó uno de los dos narradores y se me hizo muy cuesta arriba la lectura. Hice una pausa cuando llevaba 200 páginas y no lo he vuelto a coger. Le daré una oportunidad nueva pronto, lo prometo.








Y el destacado del mes es...



Un auténtico capricho que mereció la pena. Me encantó, me atrapó y me trasladó de nuevo a las calles de París. Un libro genial que está a la altura de todas y cada una de las buenas críticas que ha recibido y que a mí me encandiló.











Tenía ganas de leer a Charlaine Harris de nuevo, pero no me apetecía retomar la saga True Blood. Entonces me acordé de que tenía este libro, de tintes policíacos, en la estantería. Me gustó, pero solo lo catalogaría de entretenido y poco más.







Ya le tenía ganas a este libro de Megan. Lo leí en formato e-book. Me gustó bastante, pero tengo que reconocer que es el que menos me ha gustado de los que he leído hasta ahora de la autora. Eso sí, me emocionó terriblemente la historia de Sam y Kate. Como siempre, me enganché antes de darme cuenta. 






Y el destacado del mes es...



Juego de Tronos. Un libro que me ha hecho sufrir por no tener más tiempo para leer, porque me tenía enganchadísima. Me ha fascinado y, sin duda, será una de las mejores lecturas del año. Dentro de poco empezaré con Choque de reyes, que ya lo tengo esperando (os lo enseñaré en el próximo IMM, que será dentro de poquísimo).








El único reto en el que he avanzado algo ha sido en el de Completar sagas:



He logrado terminar la saga Inmortales y cerrar la historia de Ever y Damen con ello. También he puesto al día la saga de Roe Teagarden (de la que solo tengo un libro y no tengo intención de continuar).






¿Qué os parece? ¿A vosotros como os fue con las lecturas de estos dos meses?

Besos,







2 comentarios:

  1. Tercera tumba *__* me encantó, estoy deseando leer el cuarto como tú, han sido buenas lecturas, a ver qué tal el mes de diciembre ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  2. Has leído bastante :) se nota que con las clases los resúmenes de cada mes disminuyen y la actividad en los blog también, espero que te vaya bien con las clase y tu opinión sobre tercera tumba todo recto a ver si me animo a continuar la saga ^^
    saludos!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...