martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡Feliz Navidad!! ... y unos cuantos avisos

¡Hola!

¿Como estáis? Lo primero, es pedir disculpas por mi ausencia y por dejar los Días Distópicos un poco abandonados. Una gripe muy fuerte me ha tenido una semana alejada del blog, pero ya estoy de vuelta y espero retomar el ritmo habitual muy pronto.

En segundo lugar, quiero hacer un anuncio sobre el Sorteo Distópico. El plazo para participar queda ampliado hasta el 6 de enero. El motivo es que no estaré en casa en las fechas en las que prometí subir el resultado y como tampoco está teniendo el sorteo una gran repercusión, así hay más días para que os apuntéis si os apetece. 

Sorteo Distópico

Por otro lado, quiero daros a conocer mi nuevo blog, en el que he estado trabajando los últimos días. Es un blog de maquillaje y, aunque aún no he publicado nada, pronto lo haré, ya tengo preparadas unas cuantas entradas. Se llama Play with MakeUp y podéis seguirlo si os apetece (el link está aquí).

Play with MakeUp




Y nada más, me queda desearos una Feliz Navidad a todos, que cenéis muy bien esta noche y que Papá Noel os traiga unas jugosas lecturas. ¡Que lo paséis muy bien todos y que os traigan muchos regalos y muy buenos! 







5 comentarios:

  1. Hola, Feliz Navidad.
    Me acabo de anotar al concurso. La verdad es que creía que ya estaba participando. Un saludo y suerte con tu nuevo blog. Soy tu primera seguidora...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Feliz navidad y fiestas a ti tambien :33

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad! Que disfrutes de un hermoso día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya no me había enterado del sorteo, si es que últimamente no he estado mucho por aquí. Así que voy a echarle un ojo.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...