martes, 10 de junio de 2014

Gymkana Literaria. Prueba 10: Test literario



Llegamos a la fase final de la gymkana, ¡qué pena! Hoy os presentamos la que es la última prueba. ¡Pero no nos despedimos, pues queda lo mejor: el reparto de premios! Pero eso viene después, hoy lo que toca es resolver un test.

Mañana publicaremos una entrada informativa que no debéis perderos. Además, hemos actualizado las entradas de puntuación, colaboraciones y premios. Podéis verlas en el índice de la entrada. 

Instrucciones:
  • La prueba está compuesta por un total de 50 preguntas divididas en dos test. Cada miembro del equipo debe resolver uno de los dos test que os presentamos (test A y test B).  
  • Tenéis que enviarnos el formulario de abajo con las respuestas del test. Sólo podéis enviarlo una vez por persona y debéis poner vuestro nombre y equipo.  
  • Cada respuesta correcta os dará 2 puntos. En esta prueba podéis ganar 100 puntos (50 cada miembro del equipo)
  • Como novedad, contestar todas las preguntas del test es obligatorio. 
  • Esta prueba no tiene pistas. 
  • Prestad atención a las respuestas, pues sólo se permiten 5 fallos por test, a partir del sexto fallo el test no puntuará y no seguiremos corrigiéndolo. 
  • No hay fecha límite para enviar la prueba, pero cuanto antes la enviéis, antes podréis saber cuántos puntos habéis ganado. Y nosotras os lo agradeceremos mucho por no tener que darnos una paliza corrigiendo al final de la gymkana.
  • Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotras en mensajes.sumergidos@gmail.com o bien en el correo de contacto de cualquier de los dos blogs. 

¡Empezamos con la prueba!

Test A:



Test B:


¡Que la suerte esté siempre, siempre, de vuestra parte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...