martes, 3 de junio de 2014

Gymkana Literaria: Prueba 9. Resuelve los enigmas


¡Estamos ya en la penúltima prueba de la gymkana! Hemos estado desempolvando algunos libros viejos y nos hemos topado con varios pergaminos que contenían diferentes enigmas. ¿Seríais capaces de resolverlos? Son complicados, pero nada que vuestro cerebro no pueda soportar. Instrucciones:
  • La prueba está compuesta por un total de 10 enigmas. Debéis dar con la solución correcta. A veces será una respuesta corta y otras tendréis que explicaros bien. 
  • Tenéis que enviarnos la solución del enigma junto con el número al que corresponde. 
  • Cada respuesta correcta os dará 4 puntos. En total podéis conseguir 40 puntos con la prueba. Si os acercáis considerablemente a la solución, pero no dais con la respuesta acertada os daremos 2 puntos.
  • Esta prueba no tiene pistas. 
  • No hay fecha límite para enviar la prueba, pero cuanto antes la enviéis, antes podréis saber cuántos puntos habéis ganado. Y nosotras os lo agradeceremos mucho por no tener que darnos una paliza corrigiendo al final de la gymkana.
  • Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotras en mensajes.sumergidos@gmail.com o bien en el correo de contacto de cualquier de los dos blogs. 
¡Empezamos con la prueba!








¡Que la suerte esté siempre, siempre, de vuestra parte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...