martes, 20 de diciembre de 2011

Varias cositas: colaboración, disculpas y novedades

¡Hola Mensajeros! Quiero aprovechar este post para contaros varias cositas que tengo pendientes.



En primer lugar, contaros que este blog cuenta con su primera colaboración, por lo que estoy muy contenta ya que ahora podré reseñaros y daros a conocer muchos libros que siempre me han llamado la atención, a ver si consigo que a vosotros también os pique el gusanillo, como suelo decir. La editorial que va a colaborar con Mensajes en una botella es Ediciones Atlantis. ¡Muchas gracias desde aquí!



En segundo lugar, quería pediros disculpas por mi ausencia estos días. No os podéis hacer a la idea de la cantidad de cosas que he tenido que hacer: trabajos, estudiar, enviar textos... Han sido unas semanas muy estresantes y he abandonado esto porque básicamente no tenía tiempo ni para leer. Pero os prometo que en cuanto tenga "vacaciones" (y lo pongo ente comillas porque siempre me quedan cosas por hacer, que solo descanso de la uni, lo demás sigue todo en pie), volveré a mi ritmo normal, con una reseña diaria (esa es mi intención, que tengo muchas pendientes) y muchas, pero muchas novedades. Tengo preparadas cerca de cinco nuevas secciones y además he pensado introducir más géneros en mis reseñas. Si bien hasta ahora me centraba en el género juvenil, ahora también aparecerán novelas un poco más adultas y varias historias de novela negra que he leído muchas pero no he reseñado aquí ninguna (esto tampoco quiere decir que vaya a dejar de reseñar novelas juveniles ¡faltaría más, con lo que me gustan!; solo que ahora habrá más géneros). 

Y para acabar... 


¿Flipante, verdad? Pues ya sabéis, a comprar en la web de Ediciones Kiwi para participar en el sorteo, que además ya tiene a la venta el preorder de su nueva novela, Damas de la luz, de Alba Navalón, con que el que puedes conseguir marcapáginas firmados por la autora con sólo pedir el libro. 

Eso ha sido todo por hoy. ¡Nos leemos pronto!

Besitos, 


1 comentario:

  1. ¡¡Felicidades Alicia!! Me alegro que una editorial valla a colaborar contigo en el blog ^^
    Mucha suerte y espero que te valla bien ^^

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...