sábado, 14 de junio de 2014

In My Mail-Box: Feria del Libro y Blogger Lit Con




Prometí que no volvería a descuidar esta sección, así que sin pretendérmelo me he juntado con una montaña de libros nuevos, que os enseño a continuación. Algunos son compras de la Feria del Libro, otros los conseguí el día de la BLC (desafortunadamente, tenía una cita ineludible para comer y no pude quedarme más allá de la una del mediodía, pero el rato que estuve lo pasé muy bien).



Insurgente y Leal. Veronica Roth

Compré estos dos libros aprovechando el 10% de descuento que hacen en la Feria. Tras haber leído el primero y tener ganas de leer de nuevo el segundo y conocer el desenlace, no podía faltar esta compra. Insurgente ya lo he leído (ni cuatro días me ha durado) y Leal es mi actual lectura.







Los saqueadores de sueños. La profecía del cuervo II. Maggie Stieffvater


¿Cómo podía no comprarlo? Según vi que en la caseta de la editorial ya lo tenían, lo cogí sin siquiera leer la sinopsis. Ese mismo día ya lo tenía empezado y lo he leído en pocos días. Se me ha hecho muy corto, ¡ojalá no falte mucho para que salga la tercera parte!









La primavera de los rebeldes. Morgan Rhodes

La última de mis compras. tras haber leído y disfrutado mucho con la primera parte de la historia, y dado el trepidante final que tuvo, no pude resistirme al precio tan bajo que tenía una vez aplicado el descuento y se vino a casa.











Breve historia de los Gladiadores.

Este libro fue uno de los que nos regalaron a los blogueros el día de la Blogger Lit Con. Es una pequeña historia del mundo de los gladiadores. No creo que lo lea ni que lo reseñe, al menos yo, no sé si mi compañero de blog tendrá otra idea :P
















Just Listen. Sarah Dessen

El regalazo de Maeva en la BLC. No es un libro que me llame demasiado la atención pero Tina-Jack me ha dicho que lo tengo que leer sí o sí porque es genial, así que le daré una oportunidad.

Gálora Ojos de fuego. Lourdes T. Castillo

A este libro le tenía echado el ojo desde el año pasado, así que cuando nos pasamos por la caseta de la Feria del libro de Alberto Santos Editor, me quedé encandilada leyendo la sinopsis. Allí estuve hablando con el encargado de la caseta y me dijo que me lo llevara para hacer una reseña. Aquí tenéis la web de la editorial.














Graceling. Kristin Cashore

Este libro lo encontré junto a los dos siguientes en una visita a Youuu Librería, un proyecto solidario en que te llevas los libros a cambio de un donativo. Está en inglés y espero que no me suponga una lectura problemática por eso mismo.






Perdida. Gillian Flynn

También encontré esta joyita, un libro que ponen bastante bien y que leeré cuando me apetezca una novela policíaca.














Infierno. Francesco Gungui

A esta novela distópica le tenía muchas ganas, así que casi me pongo a dar saltos de alegría al encontrarlo entre las estanterías. Espero no tardar demasiado en leerlo.










Halcón negro. Juan Pedro Delgado Espada

En realidad, este libro debería haber ido en el IMM anterior pero me olvidé de meterlo. Fue un envío de su autor. Ya está leído y reseñado por Jose T, pero no descarto leerlo yo también. Mil gracias a Juan Pedro Delgado por el ejemplar. Reseña aquí.










Sueños de dioses y monstruos. Laini Taylor

Y... ¡¡el más esperado!! De parte de Alfaguara me llegó ayer mismo este ejemplar tan maravilloso que me muero de ganas de leer. En cuanto termine Leal, me pongo a ello. Promete ser épico, la segunda parte desde luego me dejó patidifusa, veremos a ver con qué nos sorprende ahora Laini Taylor.










Y hasta aquí mis nuevas adquisiciones. ¿Vosotros habéis comprado mucho en la Feria del Libro?

3 comentarios:

  1. Tengo unas ganas tremendas de leer el último de Laini Taylor, a ver si puedo hacerme pronto con él :3
    La saga de Morgan Rhodes yo creo que terminaré cogiéndola en Círculo de lectores, que como sale algo más barata... a ver si no tardan mucho en sacar la siguiente parte.
    Perdida me gustó, pero creo que en su momento le dieron casi demasiada publicidad XD a ver qué te parece.
    Disfruta mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La saga Divergente me encanta :')))))
    Tengo ganas de probar a Dessen.

    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  3. Hay libros que les tengo muchas ganas, aún así en cuanto a los de maggie stiefvater creo que esperaré a que salgan todos, que me da mucha rabia tener que esperar.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...