domingo, 19 de febrero de 2012

Fecha de salida Desafío de Alyson Noël


Os traigo una información que acabo de ver en el blog Fly like a butterfly y que me ha hecho muy feliz, por eso quería compartirla con vosotros. Creía que este libro no saldría hasta dentro de mucho tiempo, pero en realidad, ¡no queda tanto! Se trata de la quinta parte de la saga Los inmortales, de Alyson Nöel, cuya cuarta parte, Tentación salió en noviembre (si no me equivoco). Su título es Desafío y la portada es preciosa, por fin han cambiado la imagen que casi siempre sale en las portadas. Y lo mejor de todo es que sale a la venta dentro de poco... ¡el 17 de mayo!  Aquí os dejo la portada. 




Yo aún no he leído Tentación, pero caerá dentro de nada porque me está esperando y llamando desde la estantería y, sabiendo que no tendré que esperar mucho para la penúltima parte de la saga, lo devoraré dentro de poco. 







¿Qué os parece la nueva portada? A mí me encanta. Besos de domingo,

3 comentarios:

  1. Yo no sé si ponerme con esta saga o no... cuántos libros va a haber? gracias por la info ^^ un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Son 6 libros en total. Ya hay cuatro a la venta en castellano, éste sería el quinto y faltaría el último (en inglés ya están todos a la venta). A mí me encanta el estilo de la autora, pero la historia me pareció que caía en picado en Tinieblas. Tengo la esperanza de que remonte con Tentación, así que no tardaré en leerlo. El primero de la saga, Eternidad, es muy bueno, la verdad.

      Eliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...