miércoles, 15 de febrero de 2012

10 Book-Questions



¡Hola! Hoy os traigo una nueva entrevista en 10Book-Questions. Esta vez nos responde Bells, del blog My Favorite Books. Espero que os gusten sus respuestas, no me entretengo más y os dejo leerla a ella.

create your own banner at mybannermaker.com!




Para empezar, háblanos un poco de tu blog, My favorite books. ¿Qué es lo que haces en él y cuándo empezaste? ¿Qué te empujó a abrirlo?

El Blog My Favorite Books está dedicado principalmente a reseñar libros, pero también a compartir noticias o cosas que me parezcan interesantes con el resto de bloggeros.
Empecé hace un año y casi 2 meses :) me anime a abrirlo principalmente por que veía blogs que compartían reseñas de libros así que decidí abrir el mio para compartir con la gente las opiniones o impresiones de libros y conocer a gente que le apasionara la lectura tanto como a mí.

Y ahora vamos con el cuestionario " 10 BookQuestions"

Si vivieras dentro de un libro sería en... Que difícil,uff no puedo vivir dentro de un libro solamente me gustaría eso si que fuera en una distopia quizás Juntos pero también me gustaría adentrarme en el de Hush Hush ^^

Si pudieras convertirte en un personaje de un libro, serías... No sé, me apasiona Lena, de Hermosas criaturas, coincido con ella en muchas cosas.

¿Qué te estás leyendo ahora mismo? Ahora estoy leyendo Despierta de Beth Revis, me está encantando.

¿Qué libro desearías tener en tu estantería? Quiero demasiados pero sin duda Divergente. Le tengo demasiadas ganas.

Tu género de literatura favorito es... Principalmente Juvenil pero ahora mismo me apetece probar con la lectura Romántica algo más adulta; es algo que me está tentando mucho estos días.

¿Qué historia es la que más te ha llegado? La última que más me llegó fue El designio del ángel, pero de temática y que me ha dado que pensar La chica del lago me encantó.

La última historia que te ha hecho llorar es... El que estoy leyendo ahora mismo al principio, pero la última si no recuerdo mal La chica del Lago.

Si pudieras cambiar el final de algún libro, ¿cuál sería? Si no despierto de Lauren Oliver. No me esperaba ese final.

Tu libro favorito es... Tengo mas de un libro favorito. Eternidad, Hermosas criaturas, El designio del ángel, Delirium, Juntos, Hex hall, Los juegos del Hambre, Cuatro almas. Tengo demasiados.

Y el que menos te ha gustado...Suelo decir que un libro no hay que menospreciar ninguno pero si tengo que decir alguno seria Nick de Inma Chacón. Me decepciono bastante.

***
Y eso ha sido todo por hoy. Muchas gracias a Bells por responderme al cuestionario. Espero que os sirva para conocer un poco más a esta bloguera. Desde luego, a mí me ha gustado mucho su entrevista. Un beso,


1 comentario:

  1. Bells toda una sorpresa tu entrevista, no me la esperaba. Cuando yo te digo que eres una romanticona.... Muchos besotes.

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...