lunes, 5 de marzo de 2012

10 Book-Questions




¡Hola amigos! Os traigo una nueva entrevista en 10 Book-Questions. En esta ocasión nos ha respondido al cuestionario The Juice Juls. ¡Gracias! A mí me han gustado mucho sus respuestas y coincido con ella en algunas cosas. Espero que vosotros también, aquí os dejo con ella. 



create your own banner at mybannermaker.com!


Para empezar, háblanos un poco de tu blog, The Juice Juls¿Qué es lo que haces en él y cuándo empezaste? ¿Qué te empujó a abrirlo?

La idea de crear el blog surgió a principio del 2010, un día en Google escribí el nombre de un libro y aparecieron un montón de blogs que reseñaban aquel libro y muchos más, ahora mismo no recuerdo con exactitud el nombre del ejemplar, sin embargo, pasó un tiempo hasta que decidí por fin hacerlo pero no estaba segura de abrir el blog que tratase solo de libros o de series ya que son las dos cosas con las que paso el tiempo, es más… en el blog se puede encontrar una entrada de una serie, la única que hice porque me centré en los libros. En aquellos tiempos no dedicaba mucho de mi tiempo en reseñar aunque no dejaba de leer pero ahora sí que estoy más involucrada en el blog, hago reseñas de libros que me gustan porque soy incapaz de terminar un libro que no, también hago entradas de noticias sobre adaptaciones cinematográficas de sagas o de nuevos lanzamientos de libros y por último normalmente hago sorteo de libros.
 
Y ahora vamos con el cuestionario " 10 BookQuestions"
Si vivieras dentro de un libro sería en... viviría en el mundo de los Cazadores de Sombras sin lugar a dudas, ser un nefilim y vivir en el instituto. 
Si pudieras convertirte en un personaje de un libro, serías... sería Rose de Vampire Academy, es otra de mis sagas favoritas.
¿Qué te estás leyendo ahora mismo? Drácula de Bram Stoker y Divergente de Veronica Roth.
¿Qué libro desearías tener en tu estantería? Los vampiros de Morganville.
Tu género de literatura favorito es... Juvenil, Chick-lit y romántica histórica. 
¿Qué historia es la que más te ha llegado? La de Vampire Academy, es una saga pero me llegó hondo. 
La última historia que te ha hecho llorar es... Con Delirium de Lauren Oliver, ese final no se pasa desapercibido. 
Si pudieras cambiar el final de algún libro, ¿cuál sería? Un libro que me ha gustado pero que el final lo hubiera cambiado por otro es Forgotten porque después de leer las dificultades del personaje al final nos lo deja para que lo intuyamos. 
Tu libro favorito es...  saga Vampire Academy pero también está Delirium, Cazadores de sombras, Hush hush-Crescendo-Silencio, la saga de Medianoche, Quantic love, Saga Vanir, Los Lobos de Mercy Falls, los Juegos del Hambre, Lola and the boy next door, La hermandad de la daga negra, Anna y el beso francés… 
Y el que menos te ha gustado...  El código Da Vinci para mí infumable.

***

Y eso ha sido todo. Yo estoy totalmente de acuerdo con que Vampire Academy es una historia que llega muchísimo, una de mis favoritas, recuerdo cada detalle. ¿Y vosotros? ¿Qué pensáis?

Muchas gracias a The Juice Juls por contestarme tan rápido al cuestionario. Espero que os lo hayáis pasado bien con sus respuestas :)

Besos,

2 comentarios:

  1. Hola! ^^

    La verdad es que VA es de lo merjorcito que he leído XD

    Gracias por la entrevista!!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me encanta esta sección! =D Despues de leer sus respuestas me han entrado unas ganas de enormes de leerme la saga de Vampire Academy =P

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...