sábado, 5 de mayo de 2012

Night World. Luz Hechicera. L. J. Smith





Autora: Lisa Jane Smith

Editorial: Destino

PVP: 11,95€

Páginas: 228

Encuadernación: Tapa blanda





Sinopsis

El Círculo del Amanecer ha contratado a Keller, una cambiante que se transforma en pantera, para proteger a un nuevo Poder Salvaje. Pero cuando la cambiante se enamora, su amor podría destruirlo todo...

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Opinión personal 

Si bien la cuarta parte de esta saga, Amanecer Negro, fue el libro que menos me gustó de toda ella, puedo afirmar sin duda alguna que Luz Hechicera es el que más me ha fascinado. ¿Queréis saber por qué?


Raksha Keller es una cambiante que forma parte del Circulo del Amanecer. Ha sido contratada para proteger a un nuevo Poder Salvaje, Iliana. Pero también anda detrás de ella el Night World, y su trabajo se vuelve especialmente complicado cuando un dragón entra en escena. Los dragones son cambiantes, los cambiantes más poderosos, que llevan dormidos treinta mil años. Y ahora el Night World tiene a uno de su parte. 

Keller, con la ayuda de Nissa, Winnie y un misterioso chico llamado Galen, deberá luchar para mantener con vida a Iliana... y para convencerla de que ella realmente es un Poder Salvaje. 

Este libro cuenta con Keller como protagonista. Ella puede convertirse en pantera cuando cambia de forma y es el punto fuerte de la novela. Keller es la razón por la que este libro me ha llegado tanto. Me gustan las protagonistas de armas tomar, valientes y fuertes. Y ella cumple todos los requisitos.

Igual que la protagonista es fuerte, encontramos el contrapunto en Iliana. La chica se me ha hecho muy pesada e insufrible. Cabezota a más no poder, Iliana es un poco extraña: no cree ser el Poder Salvaje, y no hace caso de las cosas que le cuentan desde el Círculo del Amanecer, pero aún así permite, sumisa, que Keller y sus compañeras Nissa (vampiro) y Winnie (bruja), junto a Galen, vayan a vivir a su casa para protegerla. ¿Será ella realmente el Poder Salvaje o están equivocados todos?

Keller no ha tenido una buena y está atormentada en el fondo de su ser. Por eso, cuando descubre a su alma gemela y a la misma vez, se da cuenta de que el destino de él ya está sellado, de forma que no pueden estar juntos, ella lo acepta. Lo lleva como puede, pero sabe que las cosas tienen que ser así. ¿Podrá el amor triunfar esta vez?

Esta corta historia está plagada de acción, como casi todas las de Night World. Y me ha gustado mucho el detalle del dragón, de un ser que es imposible de vencer.

Me gusta que sigamos encontrando Poderes Salvajes. Ya solo nos falta uno por conocer. Espero con impaciencia el sexto libro de esta saga que me está encantando. Todos las historias siguen la misma línea y cumplen la función de cualquier libro: enganchar y entretener. No hace falta que sean libros extremadamente gordos para conseguir sus objetivos.

Puntuación: 8

¿Os llama la atención? Besos,




3 comentarios:

  1. Tengo los dos primeros, pero aún no me he animado a leerlos. A ver si lo hago pronto.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Les tengo ganas a estos libros ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Por si te interesa, he encontrado esto en wikipedia, y me ha gustado saberlo, a mí también me encanta esta saga :D
    Ahí va:
    En los primeros 6 libros se enfocan en cómo el protagonista descubre su alma gemela y los peligros que conlleva. En el séptimo, se introduce el concepto de un apocalipsis inminente, aunque el tema del “alma gemela” sigue presente, se centra en la búsqueda de cuatro “poderes salvajes” que de acuerdo a una antigua profecía, salvarán el mundo de la destrucción.

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...