domingo, 22 de julio de 2012

In My Mail-Box


Éste es el último IMM que colgaré en un tiempo, porque tengo pensado restringir al mínimo el número de libros que se incorporen a mis estanterías durante los próximos meses. No puedo seguir acumulando lectura, así que me voy a apuntar a varios retos para conseguir reducir mi lista interminable. 


Aquí tenéis la foto grupal con todos libros que han llegado a mi casa en la última semana. Hay de todo: compras, préstamos y envíos editoriales. Atentos a las tres cajas verdes. 

Empiezo con mis compras:


El beso de una espía. Anna Randol


Hace poco aparecía en mi Baúl de los deseos. Pues hoy lo he encontrado a un precio increíble: ¡6€! Y está nuevecito, sin leer ni nada. ¿Quién dice que no en esas condiciones? Así que he acabado sucumbiendo y se ha venido a casa conmigo.











La última princesa. Galaxy Craze

Otro que estaba en mi lista de futuras compras. No me pude resistir a los 5€ que costaba y lo traje conmigo. También está nuevo y en perfectas condiciones. Tengo muchas ganas de leerlo, pero tendrá que esperar un poco. 










Continúo con un préstamo: 

Cryer's Cross. Lisa McMann

Mi amiga se leyó este libro y le encantó. Desde entonces no dejaba de decirme lo bien que estaba. El otro día, aprovechando que estuve en su casa, lo secuestré y ya lo he devorado. Tenía razón, engancha mucho. No tiene nada que ver con la trilogía La cazadora de sueños, de esta misma autora, y me ha encantado. En unos días tendréis por aquí la reseña. 









Y, por último los envíos de las editoriales:

Oblivion. Francesc Miralles

La Galera me envío la última obra de Francesc Miralles, escritor que hasta el momento ha logrado engancharme en cada uno de sus libros. Éste será mi próxima víctima, así que en unos días también os dejaré la reseña. 











Volverán a por mí. Hatero & Lahoz

También de La Galera, ya está reseñado en el blog. Me gustó menos de lo que esperaba y la historia podía haber dado más de sí. Aún así, es recomendable para jóvenes de unos 12-14 años, que creo que es el público que más lo puede disfrutar. 










Antes dije que estuvieseis atentos a las cajas verdes... ¿Qué serán? Pues os dejo con una foto de la caja desde otro ángulo y con su contenido.




La bibliotecaria de Auschwitz. Antonio G. Iturbe

Planeta me envío tres ejemplares en una cajita muy mona de este libro. Es una edición no venal, pero como me llegaron tres, y yo con uno me conformo, a lo largo de esta semana os pondré las bases para un sorteo de los dos ejemplares que sobran. Veré a ver si puedo organizarlo con alguna que otra sorpresa.

¿Os apetece?








Y eso ha sido todo en este domingo de compras libreras. Espero que vosotros controléis más que yo vuestra vena consumista :P

Besos,




4 comentarios:

  1. Muy buenos todos los ejemplares muero por todos :Q____ disfruta las lecturas me encanta el blog besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues La biblioteca de Auschwits tiene muy buena pinta, ¡espero que te guste!
    5€? Que buen precio xD
    Beeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  3. La Última Princesa no me gustó :$
    Cryer's Cross sí, la ambientación me encantó!
    Oblivion no está mal.
    Y Volverán a por Mí me decepcionó.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. El de Planeta tiene que estar genial! ^^ Disfrútalos mucho!! Un besito!!

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...