lunes, 16 de julio de 2012

Sagas: Los inmortales




Los inmortales

Se trata de una saga firmada por Alyson Noël que empieza fuerte, con un inicio que pone el listón muy alto... pero que luego cae en picado. El principal problema, para mí, es que es demasiado larga, que se ha estirado demasiado, porque el caso es que el estilo de la autora me encanta. 

Saga Los inmortales. 
           1. Eternidad
           2Espejismos
           3. Tinieblas
           4. Tentación
           5. Desafío 
           6. Destino 

97,56


  
77
       
Género: Juvenil Romántica
Completa: Sí
Leída/Reseñada: Sí
Recomendable: Sí
Personajes principales: Ever, Damen, Riley, Miles, Haven...
Película: No.

Pese a que antes me he quejado, sí que es un saga recomendable. A mí me gusta mucho y siempre logra engancharme, además de que cada libro presenta un problema diferente que queda resuelto dentro del mismo tomo, pero siempre con una línea de argumento general en todos los libros. 

Sinopsis del primer libro:

9Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés.



Además, como viene siendo común hoy en día, cuenta con otra saga anexa que narra las aventuras de Riley Bloom, la hermana de Ever, en Summerland después de su muerte. De momento no está disponible en castellano. 


   

Sinopsis traducida:  


Riley Bloom dejó a su hermana Ever en el mundo de los vivos y cruzó el puente hacia la otra vida, un lugar llamado aquí, donde el tiempo siempre es ahora. Riley y su perro Buttercup se han reunido con sus padres y se han asentado en una bonita y relajada muerte cuando es convocada por el Consejo. Ellos le descubren un pequeño secreto: la otra vida no es una eternidad de ocio, Riley tiene que trabajar. Le han asignado un oficio, el de Cazadora de Almas, y un profesor, Bodhi, un chico curioso que no acaba de entender. Riley, Boddhi y Buttercup vuelven a la tierra para su primer trabajo, un Chico radiante que lleva habitando un castillo en Inglaterra durante siglos. Muchos Cazadores de Almas han intentado hacerle cruzar el puente y fallaron. Pero nunca se había cruzado con Riley…

¿Vosotros sois del grupo que abandonó esta saga o del que la sigue todavía a pesar de sus altibajos?


Besos,


3 comentarios:

  1. Me leí el primero y tengo ganas de seguir aunque no se cuando podre hacerme con los demás...
    La saga sobre la hermana de Ever tiene buena pinta, su personaje me caía muy bien espero poder leerla algún día en español pero para eso primero tengo que poder leer la de los inmortales.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de comenzar esta saga :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Yo compré el primero y el segundo y el tercero me los dejaron pero abandoné la saga porque no le veía mucho sentido la verdad. No sé me parecieron un poco alargarlo todo y eso que el primero me gustó muchísimo y me lo aconsejara la chica de la librería y todo pero nada...y eso que no soy de dejar sagas a medias. Me alegro que tú la disfrutaras.

    un saludo, nos leemos :D

    ResponderEliminar

Recuerda: Mensajes en una botella , se alimenta gracias a tus comentarios. ¡Gracias!
Por favor, no dejéis links en los comentarios. Aquellos que contengan enlaces serán borrados.
Aviso: Los comentarios pidiendo links de descargas ilegales serán borrados.

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...